Parte de Zayn no podía creer lo bien que iba. Sábado por la noche había sido caliente, sudoroso y agotador. Cuando despertó la mañana del domingo, estaba más adolorido de lo que había estado en mucho tiempo, incluso en el trabajo. Eso no le impidió despertar a Niall con una mamada, sin embargo, o arrastrarlo a la ducha donde Niall lo lanzó rápidamente o volver a la cama para desayunar sobre el estómago de Niall. Lo cual sólo instigó otra ducha. Todo el día había transcurrido besándose, tocándose, hablando y riendo y francamente, Zayn no podía recordar la última vez que había estado tan feliz.
Fue difícil para ellos separarse la noche del domingo, pero Niall tenía un trabajo la madrugada del lunes. Pasaron diez minutos en la puerta de Zayn, dándose besos de despedida, antes de que finalmente fuera capaz de dejar marchar a Niall. Las promesas de reunirse para conducir a San Francisco el martes mantuvieron a Zayn tarareando el siguiente día y medio.
Ahora, ahí estaban, entrando en el estacionamiento del hotel.
-Cambié mi reserva. -Zayn lo había realmente pensado mucho el lunes y al final decidió que no le importaba si era demasiado pronto. Le gustaba Niall, estaba bastante seguro de que a Niall le gustaba él y que tenía sentido económico hacerlo de esta manera.
-Creo que nos dieron una habitación con una cama King-size en vez de dos Queen.
-Bueno. Me habría sentido incómodo escalando en la cama más pequeña.
Mirando por encima, vio la sonrisa de Niall y le devolvió una de las suyas. Dios, amaba la sonrisa de aquel hombre.
-Y yo que estaba preguntándome cómo iba a permanecer fuera de la tuya. Supongo que es una buena cosa que estemos en la misma página. ¿eh?
-Ciertamente no hace daño. Probablemente es por eso que estemos tan bien juntos.
Zayn se detuvo en un lugar y apagó el motor. Estaba sonriendo cuando llegaron por las Nialletas de la cajuela y estaba sonriendo cuando Niall entrelazó sus dedos mientras caminaban por el vestíbulo. Seguía sonriendo, incluso cuando estaban fuera de su habitación, haciendo Niallabares con el equipaje con el fin de introducir la tarjeta-llave en la ranura.
-Necesito una ducha antes de ir al club -Zayn dijo mientras colgaba su bolsa de ropa en el carril del armario. - ¿Te quieres afeitar antes o después?
Niall se frotó la barbilla, pensativo.
-Teniendo en cuenta esas opciones, voy a tener que decir... antes.
Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que habían pasado el fin de semana, Zayn no debería haber estado sorprendido.
-Tengo que afeitarme, sin embargo. Siempre lo hago lo más cercano a un trabajo así puedo estar tan suave como sea posible. -Un pensamiento travieso hizo que su sonrisa se ensanchara. -A menos que quieras los honores.
Niall arqueó la ceja y dio un paso hacia adelante, presionando su cuerpo contra Zayn.
-Creo que estaría muy honrado de que me confíes esa tarea.
-Sólo recuerda que tenemos que estar ahí a las siete en punto para el ensayo. -Besó a Niall ligeramente, consciente de la creciente erección contra su muslo. -Voy a hacerlo para ti más tarde.
- ¿Siete? Eso realmente no me da tiempo suficiente para admirar mi trabajo, ¿verdad? -Pasó los dedos por Zayn. -Pero supongo que está bien. ¿En qué exactamente consiste la presentación de esta noche?
-Bailare desnudo sobre todo para un montón de chicos calientes.
Agarró su pequeña bolsa de viaje con sus artículos de tocador, jalando a Niall al baño, tarareando por lo bajo mientras ponía el agua tibia. No era la manera más cómoda para lavarse, pero cuando estaba recién afeitado, era más suave en su piel. Y no pensaba que Niall siquiera fuera a estar al tanto de la temperatura del agua, una vez que ambos estuvieran desnudos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Bésame
Fanfiction¿Puede un actor de porno gay encontrar el amor reflejado en unos ojos irlandeses? Como un fotógrafo independiente, Niall Horan es todo un profesional, y no necesita batir sus pestañas para conseguir cualquier tarea. Incluso el día de la sesión fotog...