Último capitulo

314 17 2
                                    

Zayn deliberadamente no había tomado la reserva para el jueves, cuando el trabajo llegó porque sabía que no podía tomar tres noches seguidas en la escena del club. Ahora estaba contento de que consiguiera una noche en San Francisco con Niall. La mayor parte del miércoles se había perdido cuando ambos se habían quedado dormidos hasta bien pasado el mediodía, luego llegó el espectáculo de la noche. Cuándo Zayn se despertó la mañana del jueves, Niall ya se había ido, hacia el trabajo que había reservado con el fin de que fuese un viaje de trabajo.

Estaré de regreso alrededor de las cuatro.

-Niall-.

Eso dejaba a Zayn a su suerte para el resto del día. Podría haber salido, pasar algún tiempo paseando por la ciudad, pero hacerlo por su cuenta después de haber estado en compañía de Niall la mayoría de los últimos diez días era poco atractivo. Se acomodó para relajarse en la habitación y disfrutar de las telenovelas. A las dos, sacó su cuaderno y comenzó a dibujar. Antes de darse cuenta, la puerta estaba abriéndose y Niall estaba de pie ahí y su sonrisa llegó automáticamente.

- ¿Cómo te fue?

-Grandioso. Afortunadamente, nadie pareció darse cuenta de que yo estaba muy distraído.

Zayn rodó sobre su costado, apoyando la cabeza en su mano cuando Niall dejó su marcha.

- ¿Por qué estabas distraído?

-Porque me quedé pensando en la forma en que te veías cuando te dejé esta mañana. -Niall se quitó la chaqueta, se sentó en el borde de la cama. -Como si necesitaras ser lamido de la cabeza a los pies.

-Tú siempre piensas que necesito ser lamido de la cabeza a los pies.

-No es mi culpa que seas delicioso. -Se inclinó como si pretendiera demostrar cuán delicioso pensaba que Zayn se veía, pero se detuvo cuando se dio cuenta del cuaderno de dibujos. - ¿Qué has estado haciendo?

-Oh, sólo matando algo de tiempo. -Empujó la almohadilla lejos para hacer más espacio para Niall. -Entonces ¿qué tan brillante estuviste hoy? ¿Recogiste a alguna jovencita caliente sobre la que tengo que estar completamente celoso?

- ¿Eres del tipo celoso?

-No, si me dices que no tengo que estarlo.

Niall sonrió.

-No tienes que estarlo. Había un montón de cositas jóvenes y calientes en el rodaje, pero ninguno de ellos podría comenzar a compararse contigo. Sin embargo, algunas caras conocidas estaban ahí, así como algunos de tus amigos compañeros de reparto.

Pero Zayn no oyó mucho después, de -No tienes que estarlo. -Su posesividad hacia Niall lo sorprendió hasta a él. Tal vez era porque tenía tan poco que él realmente podría llamar propio en su vida. Y Niall parecía realmente estar con él. Ni siquiera se había quejado cuando Zayn había caído medio dormido durante su lasaña en la noche del martes.

- ¿Has tenido pensamientos acerca de lo que quieres hacer esta noche?

-No. Cualquier cosa que tú quieras. -Apretó a Zayn con sus dedos de manera ausente. -Tal vez ir a cenar. O podemos quedarnos y buscar una Nialla película en la televisión.

- ¿No te importaría quedarte? -El entusiasmo en su voz le hizo sentirse ligeramente avergonzado. -Lo siento. Creo... creo que estoy un poco preocupado de que pudieras tener esas expectativas.

Niall ladeó la cabeza.

- ¿Qué expectativas? ¿Las expectativas de desfilar a través de la ciudad?

-Eso. O que yo. Siempre tengo que estar fuera. No lo hago. Cuando no estoy trabajando, soy muy aburrido. Tiendo a ser un poco hogareño.

-No eres aburrido y yo soy apenas una mariposa social.

BésameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora