Hicieron su regreso a la casa de Zayn sin lanzarse uno sobre el otro, pero no fue fácil. Niall no se mantuvo al día con la bebida de Zayn, por lo que se sentía cómodo conduciendo. Pero no estaba en peligro por el alcohol en su sistema. Los dedos y boca de Zayn y sus suaves promesas hicieron más para distraerlo y hacer girar su cabeza.
Había sabido que la fiesta probablemente degeneraría en sexo. Se hacía cada año. No había esperado que Zayn lo besara de esa forma. Nunca se le ocurrió que Zayn sería así de... posesivo. Pero tan pronto como Zayn le dio un beso, Niall sabía que no quería estar en el medio de un montón de carne sin nombre. No quería bocas y manos alejando su atención de Zayn. No había ninguna persona en esa habitación que deseara tanto como a Zayn y por nadie valía la pena quedarse.
Tan pronto como la puerta de Zayn cerró detrás de ellos, Niall estaba atraído por el cuerpo del otro hombre, su boca húmeda, el hormigueo de los dedos. ¿Era posible incluso tener suficiente de Zayn? Niall no lo creía.
Zayn le ayudó a salir de la camisa que se había quitado en El Fugitivo, sus largas manos doblando los dedos de Niall. Tenía la cabeza echada hacia atrás cuando Niall se pegó al filo de su hombro y se estremeció cuando Niall arrastró sus dientes hacia abajo a un pezón oscuro.
—Me vuelves loco. —Zayn murmuró. —No he podido dejar de pensar en ti toda la semana.
Niall trabajó el cinturón de Zayn liberándolo sin levantar la cabeza, deslizando su lengua por la salada piel de Zayn una vez y otra vez. No podía dejar de suspirar de satisfacción una vez que consiguió abrir los pantalones de Zayn y agarrar su dura polla. Su piel era suave y su carne palpitaba. Niall tuvo que dar un paso atrás y mirarlo. Había visto a Zayn tantas veces antes -durante las sesiones, desarrollando las imágenes y en sus películas, pero Niall no podía recordar nada de eso. Porque nunca había visto un Zayn como éste- duro por él.
-Eres tan... -La voz de Niall era espesa. -Increíble.
Zayn se adelantó y tomó el cinturón, tirando de Niall contra su cuerpo. -Mi turno. -Dijo.
Su aliento era dulce mientras inclinaba la cabeza. Con los dedos ocupados en la cintura de Niall, lamió un rastro húmedo en la nuca, succionando el tejido blando en la base de la garganta. Niall luchó por aferrarse, las manos agarrando los abultados bíceps de Zayn. No pudo contener los gemidos, incluso cuando Zayn le levantó la cabeza de nuevo para encontrar la boca de Niall.
-Dime lo que quieres. -Sacó la polla de Niall, empuñó ambas longitudes juntas. -Porque ya no puedo decidir. Quiero todo.
Niall podría haber tenido una amplia gama de fantasías, alimentada por su propia imaginación, así como saber exactamente lo que Zayn era capaz de hacer, pero se olvidó de todo eso. Realmente sólo quería una cosa -estar lo más cerca posible de Zayn. Quería sentir la suave piel de Zayn y musculoso pecho contra el suyo. Quería perderse en besos interminables. Quería estar totalmente rodeado y abrumado.
-Quiero joderte. -Niall respiró.
-Oh, gracias a Dios. -Zayn pasó la lengua a lo largo del labio inferior de Niall, su fuerte mano apretando la polla con más fuerza. No tienes idea de lo mucho que estaba esperando que dijeras eso.
Niall cerró los ojos, preguntándose si la presión en torno a su eje sería suficiente para romperse en ese momento. Ahora recordaba por qué la fiesta le había parecido una buena idea -si Zayn era el centro de la atención, no tendría la oportunidad de estar decepcionando en el Niall rendimiento de Niall. Debido a que Niall sabía que no tenía la resistencia o debido al tamaño de algunos de los coprotagonistas regulares de Zayn,
Hizo a un lado el pensamiento. No importa. Todo lo que importaba era que el hombre que quería, el hombre que estaba actualmente sosteniéndolo en más de un sentido, lo deseaba, también.
ESTÁS LEYENDO
Bésame
Fanfiction¿Puede un actor de porno gay encontrar el amor reflejado en unos ojos irlandeses? Como un fotógrafo independiente, Niall Horan es todo un profesional, y no necesita batir sus pestañas para conseguir cualquier tarea. Incluso el día de la sesión fotog...