episodio 1

3.5K 296 21
                                    

narra ferny

Alguien expliqueme ¿como Es que llegue aquí? Realmente No lo entiendo, todo Es muy confuso.
Abrí los ojos sentándome en la cama, me lleve una mano a la cabeza, dolía.

—itai...—me queje. ¿por que me pasa esto a mi? ¿alguien me explica? Sentí la puerta abrirse.

—buenas tardes ferny-chan— sonreír cálidamente, era yuky.

—yuky-chan..—hable mirándola. —me alegra tanto verte— trate de levantarme pero no pude.

—por favor no te esfuerces— se me acerco. —por alguna razón en el desmayo te subió fiebre
y me preocupe,quiero que descanses— Hablo ella, sentí que me abrazaba, yo correspondí sonriendo.

—descansare entonces— hable. No quiero preocuparla, me recoste en la cama Y sintiendo sus caricias en mi cabeza, me dormí.

Narra yuky.

Cuando se durmió me levanté de la cama tratando de No despertarla, se veía muy tranquila, la mire tiernamente y me fui de ahí, bajando al comedor para cenar.

—¿como esta ella?— me pregunto kanato.

—esta bien, solo esta descansando, no quiero que se sobre esfuerce— hable sentándome al lado de el, mirando mi comida que constaba en carne, puré de batata, verduras y pan.

—¿algun problema yuky?— me Pregunta Reiji. Maldito reiji No me gustan las verduras.

—no, nada, reiji-san— empecé A comer, evitando las verduras, Es mas sin que Reiji me viera cambie plato con shuu, Si, shuu se había convertido en un hermano mayor para mi.

—yuky, dile A ferny que ira A la escuela— escupí lo que tomaba Y comencé A toser, sentí la mirada de todos. —¿algun problema?—me pregunto Reiji. ¿el problema? ¡sos un desquiciado Reiji!.

—¿cuando perdiste el sentido de la razón?—lo mire. —No pienso decirle A ferny que ira A la escuela, ella estuvo mal— hable mirándolo.

—ella ya está mejor— hablo, lo mire enojada Y sonriendo maliciosamente.

—¡agarrenme Por que lo mato!— grite levantándome de mi asiento, kanato Y Ayato se pararon acercándose A mi tomandome de los brazos, mientras Yo trataba de soltarme Y matar al salvaje. —¡maldito idiota!— grite.

—¡oe! ¡Tranquilizate!— grito Ayato, subaru se acerco tomandome de la cintura, para después hacer que shuu me cargue en su hombro.

—yuky, que mala educación tienes— dice Reiji, No podía mirarlo ya que shuu era el que miraba A reiji, Yo en cambio, miraba la pared.

—ferny No ira A la escuela, ella no esta en condiciones ¿Si entiendes eso?— dije mas tranquila, Reiji No respondió, shu se dio vuelta dejándome ver A los cinco hermanos, raito me miraba con una pequeña sonrisa, le devolví la sonrisa mientras shuu caminaba Y mire A Reiji.

—yuky— me llamo ayato.

—¿que? — le pregunte.

—dile A chichinashi que se prepare para la escuela— hablo.

—de acuerdo Ayato— le respondí sonriendole ligeramente, mientras que shuu caminaba.

[...]

Narra ferny.

Me desperté, solté un pequeño quejido Por el dolor de cabeza.

—aun duele— me quede quieta en la cama, siento que si me muevo, me dolerá algo mas Y no quiero parecer una anciana con dolores.

—oe omae— escuche un voz llamándome.

—¿hm?— mire A quien pertenecía la voz. ¡no puede ser! Su-subaru sa-sakamaki.

—No iras A la escuela Y Por ordenes de Reiji tendré que cuidarte..tch, que molestia, llámame Si necesitas algo..da tres golpes en la pared Y apareceré— dice para después desaparecer.

—¿el me cuidara?— dije extrañada. ¡ay mami!.

[…]

Narra subaru

Tch.
Por que Yo de todos tengo que cuidar A una humana, ¡maldicion!.
Me dirigí hacia la puerta principal donde ya estaban todos preparados para la escuela, note que yuky se me acerco.

—por favor subaru-kun cuidala bien— dijo ella bajando la cabeza, suspire pesadamente y le acaricie el cabello.

—prometo cuidarla bien yuky— dije. Me encariñe mucho con esta humana. Sonreí por lo bajo.

—gracias— ella sonrió Y luego se fue con los demás. A cuidar A ka humana.

----------------★-------★---------------------

Aquí el primer episodio *-*
¿que les parece?

Si les gusto denle A la ★ Y comenten que les pareció ^^

Hasta luego tomatitas 

Ferny En Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora