Narra yuki
—¡SUELTENME— grite nuevamente. Ellos no me querían soltar, mire a los otros sakamaki y aparecieron los otros tres mukami.
—yuma, sueltala— hablo el de cabello negro azulado de puntas claras, si, el come libros, si, Ruki.
—no quiero soltarla, ellos se llevaron a nuestra Hermana, nosotros nos vamos a llevar a su presa— hablo yuma.
—¿HEMANA? ¿QUE HERMA– —pense por unos segundos. —ah, ferny, cierto, hermana de kou— hable pensativa. —¡ESPEREN! Yo no me quiero ir con ustedes, llevense a yui, ella es eva— hable
—tu también Eres una Eva bitch-chan 2— hablo Raito, yo lo mire.
—entonces...ferny..— susurré. —tengo que ir a casa— hable y me solte para salir corriendo, tenía la sensación de que algo iba a andar mal esa noche y no era para menos. Llegue a la mansión y entre corriendo al cuarto de ferny, ella se sentó en la cama alertada.
—¿yuki?¿que paso?— me pregunto.
—tal parece ahora somos "eva's" y solo queria..ver como estabas, si nadie te habia molestado— hable y me sente en la cama.
—no, Subaru fue bueno conmigo, espera ¿¡EVA'S!?— grito.
—así parece— hable y me levanté. —nos van a exprimir como una uva— la mire.
—que hermosa comparación— hablo ferny.
—fue la mejor que se me ocurrió— reí por lo bajo. —igual yo te protegeré, no dejaré que te lastimen— hablé de forma decidida.
—gracias yuki-chan— Sonrió y me abrazó. Realmente no quiero perderla.
—oh que tierna escena bitch-chan dos— habló raito de la nada, yo lo mire.
—raito.. ¿por que viniste?— le pregunté seoarsndome del abrazo.
—me preocupe por bitch-chan dos— me respondió y ferny me codeo al verme roja.
—que ayuda— le susurre.
—fue lo mejor que se me ocurrió— dijo riendo, yo negué y mire a raito con una sonrisa. ¿que siento por el y por shuu?
ESTÁS LEYENDO
Ferny En Diabolik Lovers
FanfictionDespués de "Yo en diabolik lovers" llego la segunda temporada "ferny en diabolik lovers". Ahora yuky Y ferny las dos hermanas se reencuentran para ahora