episodio 3

2.2K 191 36
                                    

—¡bajame!— grite mientras Yuma caminaba, pero paro en seco al ver a Shu en el suelo.

—¿que tenemos aquí?— miro a Shu y no se le ocurrió nada mejor que tirarme sobre el.

—itai— me queje mirando a Shu, el abrió los ojos y me miro para  luego mirar a Yuma.

—¿no tienes algo mejor que hacer que tirar a Yuki de tu hombro hacia mi?— pregunto, Yuma sonrió y cuando trato de tomarme del brazo, Shu lo evito.

—¿ah?— pregunto.

—ella me pertenece a mi, no a ti,  mukami— se acerco a mi cuello.—no te dolerá— me susurró agarrando mi cabello para después lamer mi cuello y morderme. ¿no va a doler?¡me duele!.

—o-oe..— me queje levemente, lo sentía succionar mi sangre, era raro, el nunca hacia eso.

—no hagas eso, ella ahora es mía— habló Yuma tratando de separarme de Shu pero no lo logro ya que el me abrazo, impidiendo que me llevara con el.

—ella no es tuya, y si la quieres deberás matarme— hablo shuu con suma tranquilidad mientras Yuma lo miraba con el ceño fruncido, se agacho quedando a mi altura y tomando mi rostro con una de sus manos e  su barbilla.

—seras mía, matsubuta— sonríe Yuma, me soltó para levantarse e irse caminando.

—sh-shuu ya puedes soltarme— hable sonrojada.

—no lo haré— me dice mirándome. —a propósito, tu sangre esta mas  deliciosa y caliente— sonríe, me sonroje mas.

—no tenias que decir eso— dije sonrojada.

—calla— hablo cerrando los ojos.

Narra subaru

Estaba en mi ataúd, pensaba en todo, reflexionaba sobre mi persona como hacía siempre cada vez que estaba solo, pero tres golpes en la pared me sacaron de mis pensamientos.

—¿ahora que?— hable soltando un suspiro, aparecí frente a ella y la mire. —¿que quieres?— pregunté.

—¿cuando llega yuki-chan?— me pregunto, mire la hora, eran las 4.58.

—en dos horas— respondí.

—ya veo..tendre que esperarla despierta— murmuró, pero la escuche.

—seria mejor si durmieras y no molestaras— hable mirandola.

—bien, voy a dormir señor mandon— habló y se acomodó en la cama, yo desapareci y solte otro suspiro, me acerqué a la ventana mirando el cielo, mire la torre de mi madre, frunci el ceño y abrete con fuerza mi puño.

—maldicion— hable.

Narra ferny

Bien, algo es obvio no puedo dormir, quiero hablar yuki, quiero estas con ella, la extraño
Me pregunto..¿que estará haciendo ahora?

Me imaginaba millones de cosas que podria pasarle con esos chupa sangre, y me da miedo pensar que la pueden lastimar, no quiero que le pase nada, la quiero mucho. YA ferny relajate.. seguramente esta bien y ninguno esta haciendole nada.

Narra yuki

—¿¡PUEDEN PARAR!?— grite y mire a shuu y yuma, estos se detuvieron. —¡NO ME PUEDEN PARTIR A LA MITAD ESO ES TÉCNICAMENTE IMPOSIBLE!— grite.

—¿que pasa aqu– — reiji me miro, y luego a yuma y shuu que me tenían uno de un brazo
y el otro del otro.

—ayuda— suplique.

—bitch-chan dos en medió de una pelea, que sorpresa— hablo Raito.

—te golpeare— hable. Ferny tranquila, a penas me suelten ire contigo, lo prometo.

***
Kon'nichiwa! ¡Espero que les guste! Quiero decirles algo tomatitas
†aquella que quiera salir en una historia digamelo en los comentarios, no puedo ponerlas en esta historia por que ya esta ferny, pero si puedo escribir una historia con ellas en DL‡
La que quiera, deje su comentario con nombre de su sensual personaje :3
Matane!

-yuki♥

Ferny En Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora