episodio 2

2.7K 247 29
                                    

Narra subaru

Me quede cuidando a la humana, pero ella no me dejaba entrar a su cuarto creo que tiene miedo o algo, esto es molesto, ¿como voy a cuidarla si cuando le pregunto algo tartamudea? Tch.

—oe, dejame entrar, prometí cuidarte— hable sentado en el pasillo.

—¿no me harás nada?— la escuche.

—no, no te haré nada— dije entre suspiro.

—bien, puedes entrare— dijo, suspire y me pare, entre cerrando la puerta atrás de mi. No me teletransporte seria problemático si se asusta y corre por toda mansión, para eso ya esta yui.

—¿necesitas algo?—le pregunté mirándola.

—p-pues, tengo hambre— hablo. Esta sera una larga noche.

[Academia 12.30 a.m]
Narra yuki

—deja de estar preocupada, Subaru debe de estar cuidándola bien— habló Reiji, lo mire.

—¿desde cuando me das apoyo? No es normal de ti Reiji-san— hable extrañaba.

—tienes razón, pero se debe a que como ya has vivido mucho tiempo con nosotros, empezamos a tenerte cariño, inclusive evitamos morderte, por eso vamos con yui— hablo, me quede completamente shockeada. SON UNOS MALOTES.

—que tierno..creo— le sonreí levemente, lo miré mientras el volvió su rostro al frente con una expresión algo rara, frunció su ceño, y sus labios se tensaron.

—¡matsubuta!— grito un joven abriendo la puerta de una patada, titan salvaje a llegado.

—mukami— Reiji susurro ese apellido mientras yo miraba a Yuma, se acerco a Yui, yo me pare y me puse delante de ella.

—¿que tenemos Aqui?¿dos cerdas?— pregunto.

—¿Yuki-chan?¿ por que me defiendes?— me pregunto.

—esta es mi historia, ya va a haber presupuesto para la tuya— me reí internamente por mi comentario y mire a Yuma, con una mirada algo desafiante.

—ya veo, los Sakamaki ahora consiguieron otra novia— me miró y me alzo poniéndome en su hombro. ¡ESTOY USANDO FALDA! YUMA TE VOY A MATAR.

Mansión Sakamaki
Narra ferny

Bueno, cunado dije que tenia hambre, no esperaba que Subaru cocinara, tampoco lo creía capas ¿ustedes tampoco no? Simplemente es algo que nadie creería viniendo de un sakamaki y mas de Subaru.

—gracias— hable mirándolo, el estaba sentado en el borde de la cama.

tch..— respondió y desapareció, me acosté de nuevo en la cama y me tape toda. Aun no caigo en todo esto, ¿yo?¿en diabolik lovers? Tal vez tenga que empezar a creer un poco mas.

Ferny En Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora