Capítulo 4.

44 3 0
                                    

Sam POV'S.

Llegamos al instituto, buscamos a nuestra amiga Ashley Benson.
Ella tiene 16, en Mayo 14 cumple 17, ella es muy buena amiga y persona, pero cuando te vuelves enemiga de ella solo esperarás bromas y sí muy buenas bromas.
Hoy vestía algo ligera, tenía una blusa con la carita de Nirvana, le encanta esa banda.

Revise mi horario y tenía historia, me aburre esa clase, pero Devon estaría allí conmigo entonces no sería tan aburrido, nos despedimos de Ashley y nos fuimos a la clase, él profesor no llegaba aún, me fije que el puesto que siempre ocupaba estuviera vacío, me senté allí y busque mi iPhone, me coloque los audífonos y puse una canción aleatoria, me recosté sobre la mesa y empezó la canción Heroine de Sleeping With Sirens.

- Señorita Morgan, si tiene tanto sueño porque no sale? - Dijo él molesto profesor de historia.
- Si señor. - Cogí mis cosas, intenté buscar con la mirada a Devon pero no lo encontré así que salí directo a la cafetería, estaba un poco vacía y pude entrar con facilidad, elegí un jugo de manzana con un sándwich y una pera.
Me senté en el lugar que siempre ocupábamos Ashley, Devon y yo, encendí mi IPhone y entré a Tumblr. Estuve ahí un rato hasta que sentí que me tocaban él hombro izquierdo, me quite mis audífonos y me encontré con Ashley con una sonrisa de oreja a oreja.

- Hola Sam - Me saludó con un beso en la mejilla.
- Hey Ash, ¿Cómo estás?.
- Muy bien, pero tu no pareces con buen humor.
- Pues me dormí en la clase de historia, tuve que salir y aquí estoy, además de que aun no le he dicho nada a Devon y cada ves es un poco incómodo. Hablando de Devon no lo ví cuando estaba saliendo para acá, sabes donde esta?.
- No, él nunca sale de una clase si no es importante. Pero bueno, dime cuando le dirás?.
- No...
- Decir qué, a quién? - Interrumpió Devon.
- Nada, nada - Me sonroje un poco.
- Bueno chicas me tengo que ir - Se despidió con un beso en la frente de cada una.
- Qué? Pero si acabas de llegar. - Dije algo desconcertada.
- En que andas Devon? - Preguntó Ashley.
- Se los diré después chicas, adiós.

Se fue con una gran sonrisa en su rostro.

- Qué crees que anda haciendo? - Me preguntó Ashley.
- No lo sé, pero lo averiguaré - Le dije divertida.

Us Know?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora