Sam POV'S.
Mi día en el instituto terminó rápido, más rápido de lo normal, después de haber estado con Devon me fui a las siguientes clases, estuvieron total y completamente aburridas, me encontré con Ashley y le conté lo que había sucedido con Devon, realmente eso fue muy incómodo.
Llegue a casa y alguien estaba en la sala ya que se escuchaban murmullos y risas, Ashton estaba con alguna chica.
- Hey hermanita! - Ashton estaba feliz.
- Dime! - Grite mientras dejaba mis cosas en el gran sillón beige.
- Quieres venir a jugar y después ir por pizza? - Preguntó él.
- Si claro, voy a mi habitación y me pongo una sudadera y vamos.
- Esta bien, te esperamos.
Me pregunto con que chica estará.Al llegar a mi habitación me arroje sobre mi cama, cerré mis ojos, este día estuvo muy agotador. Pensé, de pronto vibró mi celular avisando de un nuevo mensaje.
Devon❤ : Hey! Quieres ir a tomar algo?.
Yo: No puedo, Ashton vino con una chica y saldremos.
Devon❤ : No es una chica.
Yo: Cómo lo sabes?
Devon ❤ : Baja.Estaba confundida, escuché a una chica. Al bajar me encontré a Ashton y Devon con 4 chicos más.
- Okey - Dije confundida.
- Hermanita ellos son Dev..
- Hey! Ya me conoce! - Reprochó Devon.
- Esta bien, esta bien - Dijo entre risas Ashton - Prosigamos, Él es Connor. - Señaló a un chico alto y guapo.
- Hola linda - Dijo coqueto Connor.
- Recuerda que es mi hermana! - Dijo Ashton dándole un golpe a Connor.
- Si, si ya - Dijo Connor con tono risueño.
- Bueno, Él es Daniel - Señalo a otro chico algo tímido. - Él es Logan y Él es Ian.
- Mucho gusto a todos soy Sam e iré a cambiarme porque tengo hambre! - Dije ya subiendo las escaleras.
Me coloqué una sudadera, saqué un pequeño bolso y metí lo necesario en este, me mire al espejo y me acomode todo, bajé y ya estaban listos, así que nos marchamos, será interesante esta salida.💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Ashton en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Us Know?
Teen Fiction- Sam te necesitan! - Grita mi madre. - Voy mamá. - Exclamé. Al bajar sentí una sensación extraña, no sabría si eran nervios o miedo. Escuché una persona cantando, y valla que canta muy bien!, creo que era un chico. La canción creo era One de Ed She...