Sam POV'S.
Llegamos a casa, en el camino Ian y Devon se fueron a comprar golosinas y cervezas, nos acomodamos en la sala, hicimos a un lado los sillones y nos sentamos en círculo, Logan, Connor, Daniel, Ashton y yo. Cuando Ian y Devon llegaron dejaron las cosas en el centro y se sentaron, de tal manera que yo quede en frente de Connor y Daniel y en medio de Ian ( a la izquierda) y de Devon ( a la derecha).
Empezamos comiendo papitas, gomitas, galletas y otras cosas, y aprendí más de cada uno como por ejemplo que Connor tiene 18 igual que Ian y que Logan. Daniel es el menor ya que tiene 17 igual que Devon.
Al pasar una hora, a Ian se le ocurrió jugar a la botella, empezamos con preguntas y después que Ashton se fuera al baño empezamos con retos suaves y unos muy fuertes. Terminamos los retos ya que casi se nos muere Logan porque a Ian se le ocurrió darle el reto de la canela por poco y se ahoga.
Subí a mi habitación para poner a cargar mi celular, escuche a alguien en mi baño así que me puse en posición de ataque y cogí lo más cercano a mi para defenderme, un gancho de ropa.
- Pero qué? - Preguntó Daniel intentando quitarme de encima.
- Oh, Daniel - Me bajé de él y me sonroje.
- Qué pensabas hacer?
- Eh.. - Piensa algo Sam - Perdón? Tú estabas en mi habitación sin permiso!
- Oh, si lo siento buscaba él baño y pues sin querer entre al tuyo.
- Ok, necesitas algo?
- No gracias.
Nos quedamos en un silencio incómodo.
Él de inmediato se puso a reír, tenía una risa muy graciosa y contagiosa, fruncí el ceño.- De qué te ríes? - Pregunté incomoda.
- Es que ... - Decía mientras se calmaba - Pudo haber sido un ladrón y tu te vas a defender con un gancho? - Se volvió a reír.
- Mm fue instinto? - Me sonroje un poco.
- Esta bien, pero esto fue muy gracioso. - Abrió la puerta y se fue.Definitivamente Daniel no era tímido como pensaba, solo le faltaba algo de confianza.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Daniel en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Us Know?
Teen Fiction- Sam te necesitan! - Grita mi madre. - Voy mamá. - Exclamé. Al bajar sentí una sensación extraña, no sabría si eran nervios o miedo. Escuché una persona cantando, y valla que canta muy bien!, creo que era un chico. La canción creo era One de Ed She...