Sam POV'S.
Intenté abrir los ojos, pero solo se abría uno, me tapé el ojo que no tenia abierto, observé a i alrededor y me encontré al lado derecho a Devon, yo estaba en una camilla y él en una silla, le toqué el hombro izquierdo. Estaba dormido.
- Devon, Devon - Susurré.
- Si? - Dijo con sueño.
- Qué haces aquí?
- Después de que te desmayaras, te traje aquí. - Dijo incorporándose.
- Ah, vale gracias - Se me abrieron los ojos. - Oye que estas ocultando?.
- De qué? - Dijo con tono risueño.
- No te encontré en clase de historia, después llegaste a la cafetería nos saludaste y te fuiste, que tramas Devon Smith - Dije intrigada.
- Te lo diré luego, espera él momento.
- Sabes que soy muy impaciente.
- Si, si.
- Disculpen interrumpirlos. - La doctora Kate - Pero Sam, te encuentras mejor? - Se dirigió a mi.
- Si, gracias. - Le respondí amablemente.
- Bueno, si quieres puedes salir ya.
- Si, muchas gracias.Salí con Devon y fuimos a la cafetería necesitaba algo para tomar, tenía demasiada sed.
- Qué quieres Sam? - Preguntó Devon.
- Agua por favor.
- Esta bien ya vuelvo, vale?
- Vale, te espero en el árbol de allí.Él se fue y yo me dirigí al árbol, me senté allí, saqué a mi iPhone entré a la sección de música y puse Fall de Ed Sheeran, las canciones que hace él son fantásticas.
Empecé a cantarla como nunca había cantado.I will fall for you.
And I will fall for you.
If I fall for you.
Would you fall too?.De mi ojo izquierdo se derramo una lágrima, la limpie rápidamente ya que venía Devon.
- Estabas llorando? - Preguntó él.
- No, porqué?.
- Te acabo de ver, dime.
- Ah eso, no es que se me callo una pestaña y entro al ojo.
- Mm ok, toma.
- Gracias - Tome un gran sorbo de la botella.
- Te sientes mejor? - Preguntó.
- Si, a la próxima no me distraigas - Dije con tono risueño.
- Ahora yo tengo la culpa?, no se porque te distraje si solo te sonreí - Dijo riéndose - Acaso... Es lo que estoy pensando?.
- Qué estas pensando? - Me sonroje e intente ocultar mi cara con mi cabello.
- Te gusta mi sonrisa eh? - Dijo con tono picaron.
- Qué? - Respondí.💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Me voy a enamorar de ti.
Y me voy a enamorar de ti.
Y si me enamoró de ti.
¿Te enamorarías también?.
ESTÁS LEYENDO
Us Know?
Teen Fiction- Sam te necesitan! - Grita mi madre. - Voy mamá. - Exclamé. Al bajar sentí una sensación extraña, no sabría si eran nervios o miedo. Escuché una persona cantando, y valla que canta muy bien!, creo que era un chico. La canción creo era One de Ed She...