Sam POV'S.
Después de terminar todas mis clases me dirigí a la salida del instituto, busqué a Devon pero no lo encontré, así que la única opción que me quedaba era irme a solas a casa.
En el transcurso, pase por una dulcería, así que quise mirar que había, las estanterías estaban llenas de gomitas, chocolates, paletas y muchos más dulces.
Mis dulces favoritos son las gomitas, así que me dirigí a la "estación" de gomitas, compré unas cuantas y me fui a pagar, la caja estaba vacía y fue más rápido, salí de allí y seguí mi camino a casa, al llegar todo estaba organizado, tal vez fue mi madre.
Tenemos visita - Pensé.Busqué en toda la casa y no había rastro de ella ni de Ashton, tomé mi celular y le marqué a mi madre.
- Hola?.
- Soy yo mamá.
- Oh, hola querida. Cómo estás?.
- Muy bien y tú? - Pregunté.
- Me alegro, yo también - Me dijo algo alegre.
- Donde estás?.
- Estoy comprando comida, ya voy para la casa.
- Y porqué estás comprando comida? - Pregunté curiosa.
-Eh, pues porque ... Ya te cuento, adiós - Me dijo con tono nervioso.
- Vale, vale - Dije risueña.
- Puedes ir organizando la mesa, por favor?.
- Claro mamá.
- Gracias cariño, te quiero.
- Yo igual!.Corté la llamada y me fui a alistar el comedor, no había escuchado a mi mamá estar tan feliz como lo esta en este momento, tal vez la ascendieron y vamos a celebrar eso.
Terminé y me dirigí a mi habitación, ya allí, tome mi computador portátil y lo encendí, me recosté en mi adorada cama y me di cuenta de que tenia un mensaje en Twitter de una cuenta llamada @C_hope, lo abrí y este decía « Hola linda Sam, supongo sabes quién soy yo, verdad? ;) »
ESTÁS LEYENDO
Us Know?
Genç Kurgu- Sam te necesitan! - Grita mi madre. - Voy mamá. - Exclamé. Al bajar sentí una sensación extraña, no sabría si eran nervios o miedo. Escuché una persona cantando, y valla que canta muy bien!, creo que era un chico. La canción creo era One de Ed She...