Luna de Papel #DesafíoMikaYuu

608 52 54
                                    

Miércoles
13 de Febrero
Hospital de la ciudad
8:34 A. M.

[Narra Mika]

Hoy el cielo está vivo. Normalmente siempre está apagado, nublado, pero hoy brilla como nunca. Despejado la luz del sol, hace que los paisajes parezcan obras de arte. Simplemente bello.

Los pétalos de los cerezos, caen y vuelan alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pétalos de los cerezos, caen y vuelan alrededor. Dan un hermoso toque a la vista humana.

Mañana es 14 de febrero, osea que mañana es "Día del amor y la amistad" o cómo otros lo llama "San valentín".

Ese día me pone triste, será el último San valentín que pasaré con la persona que más amo...

Exacto... Con Yuu-Chan. Mañana cumpliremos un año de ser novios. Al principio tenía miedo, no sabía cómo iba a reaccionar el cuando me declare.

Era de noche, lo lleve al parque a dar un paseo la luz de la luna brillaba sólo para nosotros.

Caminamos hasta llegar al lago. Todo era bello. La luz de la luna reflejaba en el agua dando un toque mágico, el viento soplaba haciendo que las hojas de los árboles caigan. Todo era perfecto, los ojos de Yuu-Chan brillaban, sus hermosas esmeraldas brillaban como nunca.

Cuando me declaré... Hubo un silencio... Pensé que no correspondía, pero de un momento a otro salto dándome un abrazo y besando mis labios... Estaba muy feliz de que Yuu-Chan haya correspondido.

Estaba muy feliz, todos nos apoyaron a pesar que Guren anduvo con sus celos de padre, pero al final acepto nuestra relación.

Pero ahora... Es muy difícil estar ya con Yuu-Chan. No puede salir, y siempre debe estar en cuidado. Hay veces donde no me dejan entrar a verlo... Mierda... Daría todo por que Yuu siga viviendo... Daría todo...

Se preguntaran ¿Que tiene? o ¿De que estoy hablando?. Bueno...

Había pasado ya 8 meses de relación. Era octubre... Era el cumpleaños de Yuu-Chan... Ese día, se supone que lo haría pasar al máximo... Pero todo se derrumbó... Su respiración de volvió muy agitada, le costaba respirar. Se estaba poniendo pálido, y temblaba, hasta que se desmayó.

Lo lleve al hospital, los doctores lo atendieron, pero al final quedó en coma por 2 semanas. En ese periodo los doctores le hicieron análisis. Aún así no encontraban nada, ninguna respuesta, mis noches en vela, sin poder descansar. Porque el único motivo de mi vida, a la persona que más amo. Esta en coma, y lo peor es que nadie tiene idea que es lo que tiene.

Las dos semanas pasaron, y Yuu-Chan al fin despertó, pero ese mismo día me dieron la respuesta... Una respuesta que provocó que mi mundo se quebrara.

¿Porque?... ¿Porque?... ¿¡PORQUE A EL!?, ¿¡PORQUE TENIA QUE PASAR ESTO!? ¡YUU-CHAN NO MERECE ESTO! ¡¡PORQUE!!... ¿Porqué?...

¿Porque el tienen que tener l- Me interrumpieron -

Bajo Nuestro Cielo [MikaYuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora