[Nota: poner la cancion Shigatsu wa kimi no uso - orange]
[Narra Mika]
Ya han pasado tres años desde la muerte de Yuu-Chan... Aun me duele, aun duele saber que no logre salvarlo, no logre cuidarlo a la perfección, duele demasiado. Una punzada amenaza mi pecho, acorralando mi corazón.
A pesar de las bellas palabras que él escribió en su carta, a pesar esas palabras que me dijo a lágrimas, en el parque. A pesar que le dijo que siguiera adelante, era muy difícil sin el, mi mundo estaba roto, incompleto, el cielo ya no brillaba todo era gris y triste. Me daba tanta repulsión este mundo, en el que deseo vivir, sin la persona que amo, es cruel...
Sin Yuu-Chan, me sentía tan incompleto, es como si la mitad de mi vida, mi alma, mi corazón se hayan ido. Solo podré recordarlo a través de recuerdos incompletos. Quería formar una vida con el, prometerle que lo cuidaría, lo amaría con locura, el seria mío como yo seria de el. Yuu-Chan... El fue... No... El siempre será la persona que amo, quien le entregue mi cuerpo, mi alma, mi vida, todo de mi se lo entregue como el lo hizo conmigo.
Siendo sincero... Cometí dos intentos de suicidios. El primer intento fue con sobredosis falle... Guren y Shinya vinieron a visitarme, cuando me encontrado con un puño de pastillas a punto de entrar en mi boca. El segundo intento fue cuando corte las venas de mis muñecas. Shinoa y los demás me encontraron botado en el suelo, desangrando me
No lo entiendo por que ellos no me dejan morir a gusto, por que no me dejan estar con mi Yuu-Chan. Pero las mimas palabras resuenan una y otra vez. "Si te suicidas, no vas a hacer feliz a Yuu, romperías tu promesa de avanzar. ¿Quieres hacerlo llorar después de muerto?" Esas malditas palabras no me dejan ir, no me dejan que me vaya con Yuu. Pero en cierta parte tiene razón. Rompería la promesa que una vez hice, se lo prometí. Aunque duela....
La depresión cada vez me mataba. Los chicos cada vez me veían mal. La sonrisa que una vez tuve, el brillo en mis ojos que ya no existen mas, mi cabello sedoso que ahora está seco, todo de mi murió, al igual que mi Yuu.
Peor no todo que digamos, Shinoa, Mitsuba, Yoichi, Kimizuki, Guren y Shinya, me sacaron y arrastraron por la fuerza de mi casa. Me dijeron que iríamos a un lugar especial. Cuando llegamos hacia el auto de Guren, una silueta familiar estaba recargado en la puerta del auto. Cuando nos acercamos más era la misma chica que cuido de mi Yuu-Chan. Yurika....
-¿Qué hace ella aquí - pregunte fríamente.
-Ha pasado mucho tiempo Mikaela - respondió Yurika -He venido por que quiero ayudarte avanzar, así que estoy ayudando a estas personas, a ayudarte... No corrección a obligarte avanzar -
-¿Qué te hace pensar que y- - fui interrumpido cuando Guren me empujo bruscamente, a lo que Yurika abrió la puerta del auto, obligándome a entrar en este.
Cuando entre, los demás igualmente entraron acomodándose, Yurika esta alado mío, como hacia el otro Kimizuki, quedando en medio de estos dos. Supongo que lo hicieron porqué saben que soy capaz de saltar del auto en movimiento. Note que Yurika llevaba consigo una caja de regalo. ¿Pero para que? O mejor dicho ¿Para quién?
Pero lo dejaré de lado por el momento, el auto arranco, mientras viajábamos yo solo miraba el paisaje. Me trae tanta nostalgia, recordar a mi Yuu-Chan, sólo provoca que mi corazón me duele como el infierno. Siendo sincero quisiera volverlo a ver. Escuchar su voz, ver sus esmeraldas llenas de brillo y dulzura.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Nuestro Cielo [MikaYuu]
RandomSimples historias variadas, finales tristes, finales felices, qué más da. Son historias, cada palabra cuenta algo, cada historia cuenta una vida. Una vida perdida o salvada. La luna invertida, ultimo polvo de estrella, al final de este sueño que dib...