(3/5)
acercándose al fin
*Luke*
—estúpido Ashton, ¿COMO TE ATREVES A PEDIRME ALGO ASÍ?-decía para mi mismo, una pequeña punzada dio en mi pecho. — porque me siento tan mal, ella no es buena, ella siempre ha querido destruirme, pero yo tampoco e sido mejor que ella. -dije sentándome en mi cama, la confusión era enorme.-¿porque me siento así?, ¿grande que haz hecho con migo?, esto no es odio. — YO NO TE ODIO!!!-grite con todas mis fuerzas.
— yo te amo!.-solté sollozando. En ese momento algo en mi cambio, la respuesta había llegado, la pieza faltante en mi fatídico rompecabezas.
— debo buscarla.-susurré para mi.Corrí lo mas rápido que pude, no me importo lo mucho que me gritaran mis amigos mientras bajaba las escaleras, ahora que sabia lo que sentía no la iba a dejar ir, ella me odia, pero al menos quiero pedirle perdón; llegue a su casa y como era de esperarse las luces estaban apagadas, era lógico, cuando Ariana se deprimía iba a su lugar secreto detrás de su casa, trepe por el árbol de la entrada, no quería que sintiera mi presencia, empecé a caminar por el falco que recorría la segunda planta, al ir por la mitad, empecé a escuchar voces, avance sigilosamente y quede en frente y la ví, su cabellera castaña era inconfundible, mi rostro tomo una sonrisa estúpida, al pensar en ella avance un poco y baje la mirada, aquella sonrisa estúpida desapareció...
ella se estaba besando con otro, sentí algo quebrarse dentro de mi ... solo baje de ahí y me fui, corrí lo mas rápido que pude. — DE QUE SIRVE SABER LO QUE SIENTO SI AHORA QUE LO QUIERO NO PUEDO TENERLO?, ESO ERA LO QUE QUERÍAS GRANDE, ESTOY DESTRUIDO!!, ¿ESO QUERÍAS?.- grite lo mas fuerte que pude, no es justo, ahora que hallaba la verdad no podía hacerla posible, ella esta con otro....
Llegue a casa muy empapado, una voz que me llamaba freno mi paso.
—¿que quieres?-pregunte seco.—te dolió lo que viste, ¿cierto?- ella trataba de vacilar.
—de que hablas?, solo fui a caminar y me agarro la lluvia es todo.-dije tratando de sonar normal.
—no sabía que luego de caminar llorarás como niño pequeño.-dijo limpiando mi mejilla.
—estuve ahí, no puedes negarlo.-dijo serena.—y que hay con eso, no vale la pena que siga.-dije firme, me dolía darme cuenta demasiado tarde de la verdad, ahora ya no valía la pena.
—no todo lo que vez frente a tus ojos es la realidad Luke...-dijo ella dejando la habitación.
—la vida es un juego, debes apuntar a ganar y no dejarte engañar por lo que sientes, los sentimientos te hacen débiles y él corazón podría ser tu perdición......
5 Likes y sigo.
ESTÁS LEYENDO
La Diva & El Idiota
FanfictionVivir de apariencias muchas veces es un escape fácil de la realidad, pero cuando te das cuenta que mas haya del glamour y las apariencias fáciles; existen los sentimientos te das cuenta que la vida literalmente puede acabar, y que lentamente aquel a...