Cap 21

150 24 2
                                    

(5/5)
Últimos capítulos.
Leer la nota final, es importante....

*Ashton*

—Lo encontraron?!- dije como desesperada, Si! Desesperada, cuando pasa algo así mi "instinto maternal" sale a la luz.
—Donde Demonios estará....¡¡¡ARIANA!!!.-él miedo me invadió, la diva había llegado y Luke no estaba.-donde estas Luke ?!....

—Hola Ashton...Chicos!-dijo en manera de saludo.
—podemos empezar.-dijo adentrándose a la casa.
—Y Luke?-pregunto curiosa y emocionada.-???-

—ah-hh él, él ahh-hh.-tartamudee, no sabia que decirle...

—ahh-h él, él salio a comer, es que esta mañana era él turno de cocinar de Calum y no lo hizo nada bien así que él fue por él desayuno.-dijo Mike nuevamente salvándome la vida.

—haj siempre yo verdad!- refuto Calum en tono de molestia.

—okay? Entonces que tal si nos sentamos a discutir esto.-se dejó caer al sofá, extrañamente esa acción me hizo acordar de Luke.-¿donde estarás?.
—Devon! Entra.-dijo llamando a la puerta.

—AHhh-Ahhh.-gritaron como niñitas Michael y Calum.

—que haces aquí?- pregunte con obvia molestia.

—Tranquilo Irwin, solo vengó a acompañar a Ari.-dijo sentándose junto a ella.

—Bien!- dije serio.

—bueno, entonces, tenia pensado juntar "problem" y ustedes ya gravaron su pista?- preguntó mientras anotaba en un cuaderno.

—La verdad no, queríamos hacerlo a la antigua.

—QUE ESTAS DICIENDO, ESO TOMARÍA SEMANAS Y ÉL RETO ES PARA MAÑANA.-dijo molesta.

QUE???-gritamos todos al unisono.
—se supone que era para dentro de una semana.-dije incrédulo.

—Si pero ya vez como es la industria así que vamos.-dijo serena mientras caminaba a nuestro estudio.-como sabia donde quedaba?, maldita sea Luke donde estas?

—Lindo estudio!- dijo curioseando.

—Gracias pero NO TOQUES NADA!-dijo Calum quitándole su bajo de las manos.

—jmjmj bien, empecemos. Dijo acomodándose

—Ashton, mirala que se sentó en mi silla...-dijo Mike como niño pequeño.

—solo por esta vez.-dije harto.

—pero la va a llenar de perfume y de brillitos.- se quejo.

—por Dios Clifford ¿cuantos años crees que tengo?- ironizó.

—haber, CALMENSE los dos ya.
—mira Ariana nosotros siempre grabamos una pre de nuestras canciones, mira cual te gusta y la juntas.-dije entregándole él demo.

—bien.-dijo y se puso a escucharlo.

(30 minutos después)

—Ariana Esto Es Horrible.-me queje al escuchar lo que ella había mezclado

—Eres egoísta, solo sale tu voz.-Se quejo Calum.

—eres la peor DJ de la vida.-la reprendió Mike.

—a mi me parece que suena bien.-dijo Devon.

—CALLATE DEVON!!!!- le gritamos al unísono y Mike le lanzo una sonaja.

La Diva & El IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora