Quinto de primaria

13 0 0
                                    

Dacia muy contenta de que ya se haya acabado cuarto de primaria pensó que quinto iba a ser el mejor año, como las 3 veces pasados que dijo lo mismo.
Lo que Dacia menos se esperaba era que sus dos amigas Renata y Grecia eran ahora amigas! Pero ellas ya no eran sus amigas, sino sus enemigas y se sentía muy  rara con ellas dos ahí, pero le toco con Edgar de nuevo, ella estaba muy emocionada por eso y contenta, pero a la vez preocupada por ellas dos 😬😊, luego pasaron días y ellas dos se acercaron a Dacia y le dijeron que sí quería jugar con ellas y pues Dacia acepto, pues no tenía con quien juntarse, y después de unos días ellas 3 fueron las mejores amigas.
Después de unos meses pelearon y fue un desastre, pero Renata y Dacia seguían siendo amigas y Grecia se enojó con las dos y Grecia las molestaba pero molestaba más a Dacia.
Quinto grado para Dacia fue el peor año de su vida, fue peor que segundo o cuarto, porque ella se enfermó muy grave, lo cual tenía que estar en el hospital siempre y se sentía muy mal al estar ahí en el hospital, Dacia pensaba que se iba a morir por todo lo que le había y estaba pasando, siempre estaba llorando, pero nunca sonreía o estaba feliz, siempre tenía que estar tomando medicamentos y ella ya no lo soportaba.

Mi vida en la escuela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora