Dacia ya no tenía esperanzas de que primero de secundaria iba a ser un año mejor que los demás así que no tenía ganas de ir, pero cuando llego se sintió nerviosa y a la vez un poco feliz porque podría que tuviera amigas, Dacia vio que le había tocado con Fernanda las dos estaban muy contentas y Dacia se sentí mejor.
Pasaron los días y unos niños de decían a Dacia manzana, manzanita sol, manzana verde, manzana roja y muchas más otras cosas, se sentía muy mal pues la seguían molestando, le dijo a sus papas y le dijeron: y que, no me importa, siempre te van a estar molestando así que que no te importé, Dacia se sentía muy mal pues a sus papas no les importaba.
Al paso del tiempo una amiga de Dacia, la cual se llamaba Valentina se había enamorado de su mejor amigo ósea Ernesto, Dacia estaba muy emocionada, entonces Dacia ayudo a Valentina para ver sí a Ernesto también le gustaba, Ernesto no iba en nuestro grupo, pero ella le mandaba cartas muy bonitas, después Ernesto le pidió a Valentina que fuese su novia pues Ernesto sabía que le gustaba a Valentina, pero lo malo es que Ernesto no creía en el amor, Valentina le dijo que sí quería ser su novia, a Valentina le gustaba mucho Ernesto, lo malo es que terminaron al 2 día.
Después de unos días más Ernesto le vuelve a pedir que sea su novia, Valentina igual le dice que sí.
Pero lo que Valentina no sabía era que a Ernesto no le gustaba si no que se sentía mal por ella, volvieron a terminar y desde ahí ya no paso nada, solo fueron amigos, sólo que Valentina le mandaba cartas todos los días, pero Ernesto no, muy pocas o casi nunca.
Un niño que se llamaba Andrés le gustaba Dacia, pero a Dacia no le gustaba ese niño, un día Andrés le pide a Dacia que sea su novia, Dacia corre al baño pues no le quería decir que no, pero tampoco le quería decir que si, entonces su amiga Kayla va con ella y la hace recapacitar, entonces va con Andrés y le dice que no, le pidió perdón, Andrés se fue y se puso a llorar, se sentía mal, triste, pero fueron amigos y todo se resolvió.
Con el paso del tiempo Dacia empezaba a sentir cosas por su mejor amigo pero no sabía sí si le gustaba, a Dacia no le podía gustar su amigo pues a su amiga Valentina le gustaba Ernesto, pues no le podía hacer eso a Valentina.
Dacia compuso una canción: Cuando te conocí eras alguien común sin importancia, todo el tiempo junto a mi y sin darme cuenta de lo importante que eras para mi, pero al ver que alguien más estaba interesado en ti me moleste y desde ahí me di cuenta de todo lo que sentía por ti, pero no me atrevo a decirte lo que siento, pero al final nada de esto tiene caso, porque me voy, me voy lejos
Todos los recuerdos junto a ti me hacen reír, llorar, a veces me molestan pero mi amor por ti puede más que unos recuerdos
A veces siento que te gusto a veces siento que me odias, no se lo que sientes, pero yo si se lo que siento por ti.
Eras la persona perfecta, lo tienes todo, tienes todo lo que me gusta, no te podría cambiar por nadie jamás, jamás.
La canción se la enseño a su amiga Kayla, le gusto pero todavía no tenían un tono como cantarla.
Después de eso un niño que se llamaba Samuel que era amigo de Dacia le dice a Dacia que sí quería ser su novia, ella no sabía que responder, pues le gustaba Ernesto, pero Samuel se merecía un sí pues era buena onda, amigable, inteligente, le dijo a Samuel que luego le decía, él le dijo que sí estaba bien, se fueron y Dacia estaba muy preocupada pues no sabía que decirle, todos sus compañeros le decían que le dijera que sí pues Samuel era un buen chico... Pero ella no sabía que decir, hablo con su mejor amigo sobre el tema y Ernesto le dijo que sí no le gustaba que le dijera que no, pero Dacia le decía y sí mejor si, pues el es buena persona, pero Dacia le dijo a Ernesto que le iba a decir que no, Ernesto le dijo que estaba bien. Al siguiente día, Dacia estaba muy nerviosa pues no quería lastimar a Samuel, entonces llega el momento de decirle, lo malo es que estaba Ernesto con sus amigos, Dacia no quería que Ernesto viera pues no quería que se enterara, Dacia le dice a Samuel que sí, si quería ser su novia, entonces él se puso muy feliz y se dieron un abrazo, Dacia no se sentía segura de lo que había dicho, pero ya estaba hecho.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en la escuela
Teen FictionEs la historia de una joven, la cual se cuenta desde que entra a primero de primaria hasta primero de secundaria, le pasan cosas que ella jamás pensó que le iban a suceder