Primero de secundaria

27 0 0
                                    

Dacia no sabía que hacer pues sus papas la iban a cambiar de escuela, su amigo Ernesto también se sentía triste porque su mejor amiga se iba a ir y pensaba que jamás la iba a volver a ver, pero Dacia le dijo a Ernesto que algún otro día se iban a volver a ver.
Dacia estaba pensando en cortar con Samuel, pues no lo quería, si no al que quería era a Ernesto, pero ella no sabía sí le gustaba a Ernesto.
Un día Dacia le pregunto a Ernesto que porque no creía en el amor, él le dijo a Dacia que no sabía porque pero que ya estaba empezando a creer en el amor, Dacia se emocionó mucho pues su mejor amigo ya estaba creyendo en el amor, Dacia le pregunto que quien era la niña, Ernesto le dijo a Dacia que no le iba a decir, Dacia le dijo que porque no le iba a decir, él le dijo que porque no, Dacia le dijo a Ernesto que si le daba pistas de quien era la niña, Ernesto le dijo 3 letras de el nombre de la niña pero Dacia todavía no sabía quien era, entonces le dijo que sí le podía decir como era ella, Ernesto le dijo que era linda, buena onda, se preocupa por los demás y simpática, Dacia tenía sus sospechas pero no sabía sí sí eran ciertas o no, le siguió preguntando más cosas pero Ernesto pensaba que Dacia ya sabía de quien hablaba, pero Dacia todavía no sabía, entonces Dacia le dice que sí ya le podía decir, entonces Ernesto le dice a Dacia que era ella, Dacia se sorprendió muchísimo, pues no pensaba que ella fuera la persona que había hecho creer a su mejor amigo en el amor, entonces Ernesto le dice a Dacia que ella tenía novio, entonces Dacia le dijo que ya lo iba a cortar pues a ella no le gustaba Samuel si no Ernesto.
Dacia corto con Samuel, Samuel y Dacia siguieron siendo amigos.
Pasaron 4 meses y ya se iba a acabar primero de secundaria, Dacia estaba muy preocupada pues ya se iba a ir de la escuela e iba a extrañar a todos sus amigos, pero iba a extrañar más a Ernesto pues le seguía gustando, era el último día que iba a estar en la escuela y Dacia quería que fuera algo que jamás olvidara, entonces Dacia se acuerda de que ya había terminado la canción que había compuesto entonces la canto enfrente de todos sus amigos, después se acercó Ernesto y le dijo a Dacia que había cantando muy bonito, Dacia se sonrojó y le dijo a Ernesto gracias, se quedaron viendo fijamente y Ernesto le dio un beso en la mejilla a Dacia, Dacia no sabía que hacer no pensaba que eso le iba a pasar, cuando pasó eso la mamá de Dacia le llamó, Dacia contestó y su mamá ya había ido por ella, entonces Dacia se despide de Ernesto llorando pues ya no lo iba a volver a ver, Dacia le dijo todo lo que sentía por él, Ernesto se queda sorprendido y le dice a Dacia que no se cambie de escuela pues él también sentía algo por Dacia, Dacia le dice que ya es demasiado tarde para cambiar todo, y Dacia se va con lágrimas en los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida en la escuela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora