Dacia pensó que cuarto de primaria iba a ser mejor que los demás grados, pero no, cuarto grado fue el peor grado que pudo ella imaginarse, le toco con una maestra muy mala, ella casi no la conocía pero decían cosas malas de esa maestra.
Pasa tiempo y la maestra se va y ponen a otra maestra, nadie sabía porque, algunos sí sabían pero algunos no, la maestra era buena onda, pero cuando pasaban los días era más mala, entonces a Dacia ya no le caía bien.
Un día Dacia no había terminado un trabajo en clase y la maestra la castigo no dejándola comer la comida que su mamá le había hecho, llego a su casa y Dacia le contó a su mamá lo que había pasado, pero su mamá no le hizo caso.
Otro día la maestra se había enojado y les dejo mucha tarea, Dacia como iba a gimnasia en las tardes no podía hacer toda esa tarea la cuál la maestra había dejado, se puso muy triste y le dijo a la maestra y la maestra le dijo que no le importaba, la hacía o la hacia, Dacia empezó a llorar y se sentía muy mal por eso, pensó que ese día no iba a ir a la gimnasia, cuando llego a su casa le contó a su mamá.
Pero Dacia ahí no tenía amigos, así que se sentía peor y en los recreos se sentaba sola, o a veces caminaba, pero se sentía sola en la vida como sí a nadie le importará. 😔
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en la escuela
Novela JuvenilEs la historia de una joven, la cual se cuenta desde que entra a primero de primaria hasta primero de secundaria, le pasan cosas que ella jamás pensó que le iban a suceder