Sexto de primaria

15 0 0
                                    

Dacia no perdió la esperanza de que iba a ser un año mejor que los demás, y algo así fue, pero algo que se dio cuenta Dacia es que le había tocado con Ernesto.
Entonces ellos dos volvieron a ser los mejores amigos de nuevo, pues Dacia confiaba mucho en Ernesto
Dacia conoció a una niña buena onda, amigable, ella se llamaba Fernanda, fueron las mejores amigas.
Mientras pasaban los días Dacia sentía algo por un niño, era un niño nuevo que había entrado en cuarto de primaria, y a Dacia le toco en quinto de primaria pero no le tomo mucha importancia en quinto pero en sexto le empezó a interesar ese niño, su nombre era Danilo, entonces Dacia le pregunta a Ernesto que sí sabía quien le gustaba a Danilo, porque Ernesto era amigo de Danilo, entonces Ernesto le dijo a Dacia que no sabía, Dacia le dijo a Ernesto que bueno, que si le podía preguntar, entonces Ernesto le dice que sí le podía preguntar, Dacia le dijo gracias por que la iba a ayudar.
Era el último año de primaria de Dacia lo cual estaba muy emocionada, porque iba a pasar a primero de secundaria.
Dacia tenía amigos y amigas en sexto más que en los demás grados y se sentía muy bien pensar que ya la tomaban en cuenta.
Como ya iba a terminar sexto de primaria hicieron una fiesta, Dacia se la estaba pasando un poco bien pues se sentía incomoda, porque todos estaban bailando y a Dacia le daba pena, pero ella sabía bailar muy bien.
Todo estaba pasando bien cuando un amigo de Dacia le dijo a Danilo que Dacia quería bailar con él, Dacia viendo lo que sucedía corre a separarlos para que no le fuera a decir nada pero Dacia llego muy tarde, su amigo ya le había dicho, entonces Danilo le dice a Dacia que un pajarito le dijo que quería bailar con él pero Dacia le dijo que no, cuando Danilo le pidió que bailará con ella estaba pasando una canción que se llamaba see you again, la cual Dacia odio por el resto de su vida porque esa fue la vez en que de dijo que no quería bailar a Danilo.

Mi vida en la escuela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora