capítulo 6

20 3 2
                                    

Después de buscar en todos los sitios en donde de nos ocurrió fuimos a casa nos sentamos muy preocupados por no encontrar a Deán.

.-¿Tienes algún tipo de alcohol?.-me pregunto Sam en tono neutro.

.-si,claro...voy por el.-fui hasta el bar y trague dos vasos de vidrio y ron,serví los vasos y nos sentamos...tomamos el primer trago y nos quedamos en silencio, de repente Sam mira el vaso con los ojos bien abiertos...lo mire y mire el vaso de ron,lo mire confundida y levante las cejas sorprendida y sin una palabra que decir dejamos los vasos y salimos de la casa.

.-¿conoces el bar mas cercano?.-pregunto Sam para empezar a buscar.

.-claro que lo conozco...que crees que hago...soy una chica sin padres.-le dije sonriendo y picándole un ojo.

Salimos y pedimos un taxi<<a badgirl por favor>> dije y el conductor siguió ordenes,llegamos y encontramos a Deán en la barra cantando "carry on wayward son" a todo pulmón y borracho.

Fui corriendo y lo baje con cuidado...mis tras que Sam era seducido por una chicas que estaban ahí...<<chicas chicas....en serio no puedo>>dijo riéndose como un baboso...lleve a Deán recostándose en mi hombro y como pude a Sam lo agarre de la mano y tire tan duro que hasta la baba se le cayó.

Los metí en el taxi y uno estaba jugando con sus labios mientras el otro volvía a ser el mismo.

.-Que par de idiotas he traído a mi casa...Dios.-dije riendo y mirando a cada uno que estaba a mi lado,llegamos a la casa Sam me ayudo a llevar a Deán a el cuarto y se durmieron yo me quede escribiendo en mi teléfono y escuchando musica...

5:00 am.

No dormí otra vez como cosa rara y me bañe ya que Deán me pego el olor a wisky, al salir me coloque una pijama de shord y una camisa de tiras junto con una chaqueta gris. Hoy me quedaría todo el día en casa.

8:30 am.

Sam se levantó primero y desayunamos juntos en el patio viendo el cielo azul,
Era simplemente bello estábamos en total silencio y viendo el paisaje...<<mi hermano ya me contó>>dijo Sam y me miro a los ojos.

.-si...mayor estupidez.-dije y el se quedó viéndome...y sin previo aviso se acerca a mi y me roba un beso y se levanto caminando lentamente yo me quede sentado tratando de entender lo que pasaba y lo seguí hasta un árbol que estaba cerca y me pare frente a el...<<¿que fue eso?>>pregunté seria y el miro atrás y me mira a mi...

.-¿eso?...fue un besos.-dijo simple y se sentó.

Me senté a su lado mas tranquila y le volteo la cara<<Sam,si vas a besar a alguien...tienes que hacerlo bien>>dije y le di un beso profundo y suave.

Me separo y me voy de esa gran escena,subí y abrí la puerta de el cuarto de los chicos para ver si Deán estaba bien,pues si estaba durmiendo a mas no poder.

10:23 am

Me la pase en la iglesia ya que no había nada que hacer.

En una de las bancas de la iglesia estaba yo acostada con el teléfono en mano y un chico con túnica negra entra a la iglesia camina hasta donde estaba sentada...yo solo podía mirar a el personaje llega y se sienta a mi lado sin decir una palabra se queda mirando a el piso.

.-¿quien eres tu?.-le pregunto recogiendo mis piernas.

.-¿no sabes quien soy?.-dice el,tenia una voz demasiado sexy y pausada.

.-hee...¿por que crees que te pregunto?.-dije seria.

.-jajaja...Vania...soy Arian.-dice y se quita la túnica y deja ver su torso bien formado y duro.

El era un chico de 20 años fuerte,lindo,piel suave y blanca,ojos azules y cabello negro con canas,es bello.

Locos,asesinos Y Gatos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora