Después de llamar a Deán para que bajara lave los platos que quedaban y subí a mi cuarto para preparar las cosas,me coloque el traje de baño y en un bolso guarde dos toallas ropa y un abrigo<<¡SAM!>>Grite por toda la casa y en menos de dos minutos tenia a un Sam con la respiración agitada en mi cuarto.
.-¿que pasa?.-pregunto mirando el cuarto extrañado de el bolso.
.-Nada solo queria que me acompañaras y que traigas ropa para guardarla.-dije y le sonreí.
.-Ah...solo eso...ok.-dijo Sam reincorporándose y saliendo de mi cuarto para poder traer ropa.
Después de unos minutos trajo por fin un jeans y una camisa negra...cerré el bolso y me lo puse en el hombro para salir de mi cuarto y bajar hasta la sala,llegue a la sala y me encontré con Deán en el sofá<<¡SAM! Ya estoy saliendo>> grite y salí de mala gana...sentía que estaba aterrada y molesta con el pobre chico...pero se gano ese trato...por dios no llevaba ni un día de conocerme e intento tener relaciones conmigo... como respondería a eso...me aterra,bueno salí y me senté en la parte de adelante de la casa...me agarre una cola alta y me acomode la camisa...hacia un buen día.
Sam después de un minuto salió y empezamos a caminar en silencio por el campo...todo estaba claro, asoleado y con una brisa suave.
.-Y entonces ¿que te hizo mi hermano anoche?.- dijo Sam rompiendo el silencio.
.-¿que? ¿como sabes eso?.-dije confundida por el hecho de que el supiera lo que había pasado.-nada o sea...casi tuvimos sexo...y me vio en una posición no apta...pero nada jeje.-me reí y continúe caminando como si nada.
.-wow,pensé que si lo logro...bueno jajaja vamos ya quiero llegar.-dijo y camino mas rápido mientras yo lo seguía atrás.
Subimos una pequeña montaña en el cual en la sima tenia un árbol no muy grande que daba una sombra relajante,dejamos el bolso y la ropa y bajamos a la orilla de la laguna estaba a temperatura normal,ni fría ni caliente era tan bello el lugar.
9:30 am.
Salimos y nos cambiamos de ropa y decidimos quedarnos debajo de el árbol...mi entras hablábamos de lo que nos gustaba...reíamos y gritábamos era muy divertido,pasamos horas así hasta que regresamos y en el teléfono logre ver la hora eran las 2:00 pm.
.-Hey,¿tienes hambre?.-le pregunte a Sam ya que era tarde y no comimos nada mientras hablábamos.
.-pues si,¿quieres salir a comer algo? ¡Yo invito!.- dijo y yo moví la cabeza para decir que si.
Y llegamos a la casa abrimos y el fue a darse un baño en el baño de su cuarto y yo en el mio salí y me coloque unos vaqueros rasgados una camisa de cuadros azul y unas sandalias negras me seque el cabello y así me quede. Sam salio también y tenia un pantalón y una camisa negra de botones,con unas botas negras
¡Dios que sexy!.
.-wow,que guapo.-dije y me dirigí a el.
.-Gracias pero no tanto como tu lo estas,guapa.-dijo Sam abrazandome y bajando las escaleras para salir a comer.
Salimos y en la salida había un carro esperando nos montamos y salimos a un restaurante era normal nos sentamos en una mesa alejada y pedimos lasaña los dos y jugo de piña.
El mesero lo trajo casi que enseguida comimos y nos quedamos hablando mientras tomábamos cerveza.
.-Hoy ha sido un día maravilloso y entretenido.-dije moviendo las manos y tomando un trago de cerveza.
.-Pues si,fue genial me gusto ir a la laguna y estar contigo jajaja...¿pero donde estará Deán?.-me pregunto preocupado por no a ver lo visto en todo el día.
.-Tienes razón,no lo he visto en todo el día.-dije y baje la mirada para tratar de recordar algo.
.-tenemos que buscarlo,por favor.- dijo Sam con ojos suplicantes.
Nos paramos de la mesa y salimos a buscar a Deán,fuimos a la casa,la iglesia la laguna y no lo encontramos.
Solo Dios sabe en donde esta.
ESTÁS LEYENDO
Locos,asesinos Y Gatos
ParanormalEn un convento alejado de la civilización y en paz se desata un infierno. Una guerra entre ángeles y demonios,pasión y locura todo por una bella chica inocente de lo que pasa...pero tarde o temprano salen a la luz los secretos mas guardados del conv...