Capítulo 8

17 3 2
                                    

.-¿Me estas jugado una broma de mal gusto?.-dije señalándolo a Deán que me veía algo nervioso.

.-Vani...es verdad.-dijo una voz femenina muy conocida,era Teresa.

.-¡Teresa! ¿Donde demonios estabas?.-dije abrazandola,la verdad no se por donde entro.

.-No te puedo dar esa información,lo que si te puedo decir es que tenemos que irnos de aquí.-dijo ella señalando el piso.

.-Espera...¿ya?,no, me niego...ella no esta preparada.-dijo Sam dando un paso y poniendo las manos en señal de parar.

.-Sam,dije ¡AHORA!.-Sam bajo la cabeza y recogió lo que traía.

Yo no tenia ni idea de lo que estaba pasando,metieron unos bolsos en la maleta de el Impala subimos a el carro todos menos Arian.

.-¿porque no subes?.-pregunte y lo vi mientras caminaba a un deposito que estaba a el lado de la iglesia.

.-Porque yo tengo uno.-dice y lo vemos de desaparecer en el interior de este uno minuto y luego salio con un Jeep negro,salimos y después de cinco horas de camino a no se donde, me quede dormida...soñé con un chico...cabello blanco,una marca en el ojo derecho, delgado,alto, blanco,un zarcillo rojo largo y vestido de cuero un estilo gótico y una que otra cadena,también soñé con un hombre con más edad,que decía ser mi padre...vestía muy elegante y se veía muy bien.

Al despertar,observe que a lo lejos había una casa bastante grande,un portón y...muchos,demasiados carros dañados,nos bajamos en frente y entramos sin tocar la puerta todos fueron a la cocina a dejar las cosas mientras que yo rondaba por la casa viendo como todo parecía un laberinto de libros...viejos,negros,rojos,verdes,grandes,pequeños,gruesos,delgados etc,de pronto uno me llamo la atención,estaba abierto y tenía un dibujo muy raro de un monstruo,cuando lo voy a tocar sentí como le quitaban el seguro a un arma,yo levanto las manos y en eso se acercan todos.

.-Hey,Bobby...esta con nosotros.-dice Sam al ver a Bibby que luego se voltea y se abraza con todos hasta con Teresa y esta sonrió.

....

Que estará pasando

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Locos,asesinos Y Gatos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora