Me quede mirando a Arian y de una vez por todas le pregunté
.-Arian...¿de que son tus tatuajes?.-dije con toda la curiosidad de el mundo..-Pues,de todo un poco...se podría decir que:gustos,trabajos,verdades.-dijo simple y se paro señalando que lo siguiera.
Me pare y salinos de la iglesia,nos dirigimos a la laguna...nos sentamos y estuvimos en silencio,no era un silencio incomodo mejor dicho,lo estaba disfrutando,de repente mi teléfono sonó,me exalte y conteste rápido.
.-¿aló?.-pregunte a la otra perdona en el teléfono.
.-Vania, soy yo Deán ¿en donde estas?.-dijo Deán hablando muy rápido.
.-oh,estoy con Arian tranquilo...voy a la casa luego.-dije tranquila y tranque la llamada.
.-¿quien era?.-me preguntó Arian viéndome a los ojos.
.-Solo era Deán ,estaba preguntando donde estaba,solo eso.-dije sonriendo y recostando mi espalda en el gran árbol.
Nos quedamos viendo la laguna que hacia reflejo con el sol,era muy bello el paisaje,<<Vania, ¿te molesta si hago esto?>>pregunto Arian volteando la cara para quedar mirando mi perfil.
.-¿que cosa?.-pregunte confundida y me gire para quedar cara a cara con Arian.<<esto>> dijo y seguido me dio un beso...
Era....era tan delicado,cálido y completamente inesperado, Arian mordió ligeramente mi labio a lo que yo respondí con un gemido,rápidamente el metió su lengua en mi cavidad bucal,era tan raro,su lengua experta con la mía totalmente inexperta...por simple instinto me deslice hasta quedar sobre Arian,el coloco sus manos en mi cintura,nuestro beso finalizo por la falta de aire,lo mire a los ojos y pude notar a un Arian con los ojos cristalinos,los labios rojo un poco hinchados y la respiración entre cortada.
Le plante un pequeño beso y el ya se había recuperado de la respiración el empezó a mover mi cintura de adelante a atrás y yo me limitaba a quitarme la camisa,el aparto las manos y yo acelere el movimiento mientras el se quitaba la camisa,no podía pensar en nada mas que en el bulto que rozaba contra mi...la verdad me incomodaba que estuviéramos a punto de tener sexo en un lugar asi...me levante,me coloque la camisa y dirigí marcha rápida a la casa,en eso aparece por mi lado Arian preguntándome en señas simples el porque de mi acción<<en mi casa es mejor>>dije y abrí la puerta de la casa,el carro de Deán no estaba y la chaqueta de Sam no estaba en el cuelga abrigos,así que la casa estaba sola,subí las escaleras y Arian solo me seguía en silencio,entre a mi cuarto y me quite la camisa después estaba recostada en la cama y Arian viéndome con lujuria...se fue acercando mientras se quitaba la camisa y desabrochaba su pantalón,el se estaba acomodando arriba de mi, yo solo espere... el planto un beso en mis labios e hizo Una cadena de ellos hasta mi cuello.
DEAN POV'S.
.-¡DEMONIOS!...¿Donde esta ese hijo de puta?.-ese desgraciado acaba de llegar de una cacería y desaparece de el planeta,mientras maldigo en mi mente a Arian entro en la casa de Vania,dejo mi chaqueta en el mueble y decido ir a la cama para descansar.
Cuando llego a el pasillo escucho unos pequeños pasos y después sonidos de besos,voy despacio hasta el pomo de la puerta y la doblo lentamente.
Arian,Maldito hijo de perra.
Sin pensar dos entre haciendo todo el sonido posible para tener su atención,Vania se cubre con una sabana y Arian solo se para con la mirada baja.
.-Arian.-digo y este levanta la cara para excusarse de lo que estaba pasando.
.-No lo pude resistir Además.- dijo el y antes de que dijera otra palabra le grito<<¡¿Cojiste con ella?!>>
.-Hey,estoy en todo mi derecho.-dijo Vania tratando de defender a Arian.
.-Tu callate Vania este asunto no es contigo.
Ella se calma y sale de la habitación para cambiarse en el baño...saco de mi bolsillo la pistola que siempre cargo y se la apunto en la cabeza a Arian el sube las manos y y empieza a caminar fuera de el cuarto yo lo sigo por detrás salimos a el patio y le sigo apuntando.
.-¡SABIAS QUE ELLA TENIA QUE SEGUIR VIRGEN!.-digo exasperado por el rollo en que se metió.
.-LO SE,A MI TAMBIÉN ME DIJERON.- Dijo Arian levantando la voz.
.-¡ENTONCES PORQUE COJONES NO SEGUISTE MIS ÓRDENES!.-Dije mas alto y me aguarde rápido la pistola y golpee con un puño la cara de Arian.
El se soba la parte afectada<<Sabés...¡ella sigue intacta!>> me grita lo ultimo y camina para la barra,lo sigo y me sirve un trago<<Me debes una>> dice y soba de nuevo el golpe,bebemos todo el liquido de los vasos y escuchamos a Vania bajar las escaleras.
Saco mi teléfono y llamo a Sam.
.-Sam,tenemos que empezar ya.-dicho esto cuelgo y me levantó de la silla me dirijo a el cuarto y bajo la maleta que tanto ocultábamos de ella,la suelto en la mesa de madera y sonó más de lo que pensé,de pronto entro Sam y se quedo parado a mi lado.
.-¿Que hace Arian aquí?.-pregunto Sam levantando una ceja.
.- lo encontré arriba de Vania haciéndose el romántico.- dije y Sam abrió los ojos como platos.
Sam le da una puñetazo del otro lado de donde yo le golpee la primera vez<<¿PORQUE NO SEGUISTE LAS ÓRDENES DE DEÁN?>> Este se soba el golpe.
.-¡ELLA! ¡ESTA!...Putamente intacta.-dice relajándose.
.-¿Que esta pasando aquí?. -pregunta Vania dando un paso a donde estábamos todos.
Los tres nos miramos unos con otros y luego miramos a Vania,pobre de la chica no tiene ni idea de que todo el infierno la quiere muerta,son acercamos los tres y empezamos a jugar piedra,papel o tijera y el que perdiera le decía a Vania todo.
.- Piedra...papel...¡o tijera!.-dijimos los tres al unísono y perdí yo.
.-Hijo de...
Di un aplauso y me acerque a ella.
.-Bueno Vania,lo que pasa es que...somos cazadores pero no normales si no que casamos monstruos,Fantasmas,Demonios y otras cosas... y resulta que...todos los demonios de el infierno te quieren o muerta o en una cama puesta en cuatro, y nosotros tenemos que enseñarte a disparar y ser buena cazadora y protegerte así que,es el fin.-dije y sonreí.
.-Me estas tomando el pelo ¿verdad?.-dijo y me dio una cachetada.
Odio mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Locos,asesinos Y Gatos
ParanormalEn un convento alejado de la civilización y en paz se desata un infierno. Una guerra entre ángeles y demonios,pasión y locura todo por una bella chica inocente de lo que pasa...pero tarde o temprano salen a la luz los secretos mas guardados del conv...