capítulo 3

34 3 3
                                    

Terminando de cenar los chicos decidieron dormir en la misma habitación y ordenaron todo su equipaje, fui a su habitación y me apoye en el marco de la puerta,los vi jugando piedra,papel o tijera el que ganara se quedaba la cama de arriba.

.-jajaja,veo que son unos críos.- Dije entre risa por verlos pelear por las camas.

.-He...¿pero como dices?,¿nosotros críos?.- Dijo el mayor viéndome de arriba a bajo.

.-Hey...Vania,no pensé que estuvieras viéndonos.- Dijo Sam inocente de lo que estaba pasando.

.-Si,me lo imaginé,por lo visto se quedaran una temporada larga.- Dije viendo todo lo que traían.

.-Hermano,sabes yo soy más viejo así que...¿puedes traer las maletas de el coche?.- Dijo el mayor sonriendo a Sam.

.-¿Pero que he hecho yo para merecer un hermano?.- Dijo San caminando a la puerta.

.-Bueno ya se como se llama tu hermano,¿como te llamas tu?.- Le dije a él chico sentándome en la cama de abajo.

.-Bueno my lady un gusto, me llamo Deán Sayer ¿y tu?.-Dijo Deán recogiendo su maleta.

.-Oh,me llamo Vania Blair...y ¿porque están aquí?.-Pregunte algo extrañada de que los padres permitieran unos chicos en él convento.

.-Bueno Vania,digamos que mi hermano y yo tenemos una misión aquí y tu fuiste elegida para Tener ha estos hermosos hombres en tu casa.-Dijo deán sonriendo y sentándose en la cama.

.-Que raro que llegaran él mismo día de mi cumpleaños.- dije extrañando que llegaran hoy y que Teresa se comportará así.

.-Si...lo puedes tomar como un regalo,solo para la mas bella.- Dijo Deán haciendo una reverencia.

Al levantarse llego Sam con dos maletas más,se veían bastante pesadas para ser ropa,yo solo me limite a mirar que hacían los chicos,Deán le decía a Sal algo como...¿que le vamos a explicar cuando lo vea o que hacemos?.

.-¿Cuando vea que cosa?.-Dije muy curiosa de lo que decían ...me ocultaban algo...¿que seria? Mientras Deán sacaba unas cosas tratando de que no lo viera.

Me pare de la cama y San inmediatamente se levanto tapando a Deán,ese gesto me molesto demasiado.

.-¿Ha que juegas Sam?,no creo que quieras pelear conmigo.-dije sin control,Sam se me quedo viendo con miedo.

.-oye...no,no juego a nada y no quiero pelear contigo...solo calmate.-Dijo Sam entre cortado y nervioso...como si quisiera que no vea algo.

.-Hey hermano,no te pelees con esta bella chica además no hay nada que ver...Vania trata de calmarte un poco.- Dijo Deán guapo y chistoso como siempre tratando de calmar la tensión que se sentía entre todos.

Nos calmamos todos, me peine me relaje y salí de ese cuarto con un poco de dignidad,llegue directo a mi cuarto cerré la puerta con seguro...solo para prevenir.

Prepare la cama para dormir,arregle unas cosas y me acosté...pero no pude dormir nada,me levante histérica por no poder dormir hací que me dirigí a la cocina con mucho sigilo baje las escaleras y cuando llegue la luz estaba prendida...recuerdo haberla apagado así que rápidamente agarra el cuchillo de la mesa y me tire al piso,me deslice por el piso y gracias a mi torpeza hice un pequeño sonido acto seguido se apaga la luz...me levanto y sigo caminando hasta ver algo...y escucho un sonido cerca a mi, así que me abalance con el cuchillo pero le di a la oscuridad,empecé a acuchillar todo a mi alrededor pero no conseguía apuñalar nada así que decidí prender la luz cuando estaba cerca, alguien me tapa la boca y me pone un cuchillo en la garganta,eran unos brazos masculinos, muy bien formados y fuertes el se movió y prendió la luz ...

Adivinen quien era...el gran y poderoso Deán,de un movimiento logre soltarme y agarrar el cuchillo pero para eso tuve que dar la espalda a mi enemigo y cuando me voltee no estaba así que como en las películas de terror estaba atrás de mi...es rápido me di la vuelta y tire una apuñalada, el lo esquivo...y me agarro la mano con el cuchillo lo tiro, me dio una vuelta y me agarro de los brazos quedando de espaldas a el podía sentir su respiración pesada en mi cuello y su pecho en mi espalda.después de unos minutos me muevo para quedar de frente a el tenia la mirada en mis ojos y después me vio de abajo hacia arriba con deseo luego se queda perdido en mis ojos y me da una beso profundo ...sentía que estaba en el cielo...su lengua experta desesperaba a la mía inexperta.

cuando nos separamos el tenia los labios rojos e hinchados yo estaba a igual y sonrojada por lo ocurrido,el me agarra de la cintura y como si yo fuera una pluma me colgó en su hombro como un saco y subió hasta mi cuarto dejándome en mi cama<<te quiero aquí y ahora>> dijo el quitándose el Jean...que curioso, duerme con pantalón ...yo solo podía pensar en lo excitante que fue él beso...el se acomoda enzima de mi y me agarra las manos y empieza a besarme mas, yo solo le seguía la corriente...de repente y sin previo aviso Deán me quita mi pijama y la ropa interior.

Yo pensaba que no era justo que estuviera desnuda y el con bóxer así que se lo intento bajar y el me quita la mano diciendo que no...yo no hice caso y se los baje...pude contemplar su miembro masculino en todo su esplendor luego me a cobarde totalmente...recordé que era virgen y que no sabia nada al respecto ...

Gg cortando notas... Bueno yo solo quería decir que nunca en mi puta vida escribí un libro y que me cuesta hacerlo porque me distraigo mucho los capítulos los haré mas largo porque ...porque porque me da la gana y y quiero que los pocos que lean me digan si es bueno o no o si me debo jubilar y que voten ...y me sigan ...gracias lof para todos

Locos,asesinos Y Gatos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora