capitulo 8

2.5K 157 1
                                    

Narras:

Lo empeze a seguir, llegamos a una puerta blanca, la abrió y me dejo ver una habitación muy bonita. Sentí como me abrazo por atrás y me empezó a besar el cuello.

____: Andy para

Andy: te dije que debía repetirse

___: no es que no quiera pero ahora no porfavor

Andy: bien y que quieres hacer

___: mmm seguir explorando la casa.

Andy: ok, sabes hay una piscina y si quieres puedes meterte.

____: esta bien.

Andy: yo voy a salir por la comida ya que estoy muriendo de hambre.

____: quieres que te acompañe.

Andy: no tu quedate con el niño.

____: esta bien, no tardes que también tengo hambre 😜

Andy: no tardó.

Antes de irse me dio un beso corto, bajo las escaleras y prendió el carro.

Mientras tanto yo seguí viendo la casa, realmente era muy hermosa.

Narra andy:

Al llegar a la casa ___ se fue a verla, yo por mi parte baje las maletas ya adentro me llego una llamada.

Llamada:

Andy: bueno

*****: Andy amor donde estas

Andy: en primera no soy tu amor y en segunda que quieres

Katherine: Quiero que me hagas tuya como la ultima vez que me lo hiciste

Andy: ya te dije que no Katherine, eso no va a volver a pasar. - Dije mientras subia las escaleras.

Katherine: ash has de estar con tu esposa verdad, dejala y ven aquí conmigo a hacerlo como siempre.

Andy: MIERDA QUE NO, YO ESTOY BIEN CON MI ESPOSA, LO NUESTRO SOLO FUE UNA URGIA Y PUNTO.

Vi a ____ Colge, no quería que ella pensara que la estaba volviendo a engañar .

Andy: hey amor aquí estabas. Veo que te gusto la casa 🏡

____: si es muy hermosa, y se ve que es acogedora.

Andy: si bueno ven quiero mostrarte algo.

Le agarre la mano y la lleve a nuestra habitación ya ahí le empeze a besar el cuello. Pero ___ me paro.

____: Andy para

Andy: te dije que debía repetirse

___: no es que no quiera pero ahora no porfavor

Andy: bien y que quieres hacer

___: mmm seguir explorando la casa.

Andy: ok, sabes hay una piscina y si quieres puedes meterte.

____: esta bien.

Andy: yo voy a salir por la comida ya que estoy muriendo de hambre.

____: quieres que te acompañe.

Andy: no tu quedate con el niño.

____: esta bien, no tardes que también tengo hambre

Andy: no tardó.

Fui directo a una pizzeria que encontré, pero no se porque tuve un extraño presentimiento de que fue un error haber dejado a ___ sola con Dennis. Ya que me dieron la pizza Page y me fui rápido a la casa. No me gustaba para nada este presentimiento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola mis pequeñas unicornios, bueno primero que nada perdón por no publicar ayer, me castigaron y psss no pude publicar el capítulo, segundo les agradecería muchísimo si le dieran like a mi Página.

Ayuden a crecer mi paguina, y todas aquellas que le den like les dedicaré un capitulo, solo manden mensaje a la pagina o si no de wattpad, pero si es por este medio porfa con captura de pantalla para sabers a quienes les dedicaré el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ayuden a crecer mi paguina, y todas aquellas que le den like les dedicaré un capitulo, solo manden mensaje a la pagina o si no de wattpad, pero si es por este medio porfa con captura de pantalla para sabers a quienes les dedicaré el capítulo. Y si pueden y quieren podrían recomendar la pagina Gracias.

Un Marido Golpeador( Segunda Temporada De Enamorada De Mi Profesor De Sexología)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora