Al día siguiente nos encontrábamos en el aeropuerto esperando nuestro avión.
Andy: ven Parate
_____: emmnmm ok... A donde vamos
Andy: a nuestro avion ✈ privado 🔏
_____: tienes un avión privado?
Andy: tenemos y en realidad son 3
____: oooo.
Al llegar me quede impactada al ver el avión era muy hermoso y muy grande.
Nos subimos y vi como andy le decía algo al que conducida el avión ( NOTA 📝no se como se llaman XD), regreso con nosotros a sentarse y solo se dedicó a verme. Esto me estaba incomdando demasiado, así que decidí hablar.
____: emmnmm andy....
Andy: Que paso.
____: porque te me quedas viendo tanto.
Andy: porque eres hermosa.
_____: emm gracias-no pude evitar sonrojarme 😳
Andy: y aun mas cuando te sonrojadas
Se fue acercando a mi, y me empezó a besar, extrañaba este tipo de besos, con cariño y pasión tenia mucho tiempo que no me besaba así. Pero por desgracia mi pequeño Dennis (NOTA 📝: así se llama el bebé ) empezó a llorar.
___: emm donde puedo poner a Dennis
Andy: ven acompáñame
Lo seguí y llegamos a un cuarto donde había una cuna, wow s decir verdad este avión tenia de todo. Deje a Dennis en la cuna y me le quede viendo, ser paresia tanto a su padre. Sentí unos brazos al rededor de mi cintura.
Andy: es tan hermoso nuestro hijo
Dijo y me beso el cuello, al momento del tacto de sus labios con mi cuello mi piel se erizo.
____: Andy aquí no.
Andy: ven vamos a nuestro cuarto que este viaje es muy largo.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Aquí les dejo otro capítulo espero y les guste, dígame quieren que el siguiente allá salseo.
ESTÁS LEYENDO