próximos capítulos

1.7K 106 5
                                    

Este si bueno no me acuerdo en donde me quede haci que emmm no se XD,  así que veamos que pasa 😂😄😝 Bv

Narras:

Después de dejar a Dennis con Kellin, no me daba confianza ese tipo, pero bueno andy le tiene así que...  baaaa al llegar se lo voy a quitar,  y le daré una bofetada,  si eso haré.

Andy: mmm yo puedo explicarte lo de ser un narcotraficante y tener una red de prostitutas.

____: PORQUE ME OCULTAS ESTO ANDY,  CREI QUE CONFIABAS EN MI!

Andy: CLARO QUE CONFÍO EN TI,  SOLO QUE NO TE DIJE YA QUE NO QUERÍA QUE TE FUERAS DE MI LADO POR SER UN MALDITO NARCOTRAFICANTE.

_____:yo.... Nunca me iría de tu lado.

**********
Narra §§§§ (anónimo )

Cada día se acerca más y más mi venganza Contra biersack,  me las pagará y caro,  le voy a dar un golpe bajo,  le quitare lo más preciado a biersack.

∞∞∞∞∞∞
Narró yo:

Han pasado 2 meses  desde  que ___ se entero que Andy es narcotraficante,  cada día intentaba ayudar en algo a Andy,  pero este siempre se negaba. Pero esa noche algo hiva a pasar y no algo bueno.

Andy tenia un presentimiento Pero decidió no hacerle caso a eso,  lo cual fue un grave error,  así causándole un gran problema.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Narra Andy:

Este día a sido una mierda, ya se acerca el maldito día de mi boda,  y no hemos preparado nada,  aparte Katherine no me deja de joyería con lo de me supuesto hijo,  me amenaza diciéndome que si no me caso con ella le dirá a _____, y eso no es nada,  también. Tengo un presentimiento,  pero baaaa de seguro es el ésteres.

Un Marido Golpeador( Segunda Temporada De Enamorada De Mi Profesor De Sexología)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora