cap 3

3.1K 214 28
                                    

Narra andy:

Acababa de llegar a casa , estaba cansado , la maldita empresa me tenia agotado y mas la zorra de katerine que cda vez queria que la follara, porque simplemente no puede aceptar que fue una noche de urgia y ya. Antes de entrar di un fuerte suspiro. Al entrar vi a ____ en medio de las escaleras de seguro habia ido a acostar a ( no se que nombre ponerle al hijo a si que suguerencias pleas).

___: ho...hola andy.

Andy:hola

Subi al cuarto y encontre una maleta, pero que carajos en ese instante recorde las palabras de katerine.

FLASHBACK:

Katerine: Vamos andy no seas idiota tu h yo sabemos que qieres hacerlo, aparte tu esposa te es infiel tu porque
No ?

Andy: ella no me es infiel.

Katerine: claro que lo es, y estas fotos lo comprueban

Me mostro unas fotoa donde se veía a ____ con otro tipo agarrada de las manos y besandose.

En ese instante agarre a Katerine y la bese pero no era un beso lleno de amor ni pasion, solo era un beso de urgia, salvaje y sin sentimientos.

Fin de l FLASHBACK

En ese instante grite, asi que era verdad ___ me engañaba, maldita era una zorra y se queria ir con su amante.

Andy: ______ que carajos es esto!!!

Vi como Subio con un poco de temor al cuarto. Pero en ese instante estaba furioso y no me importo su estado.

_____: que paso andy?

En ese instante le di una fuerte bofetada .

Andy: ¡Jamas permitiré que te bayas con tu Puto Amante si eso es Lo que Quieres?

Le di otra bofetada pero mucho mas fuerte que la anterior

Andy: ¡Jamas!

____: ¡Yo nunca te he sido infiel a diferencia de tí! - maldita mentirosa pero... Como carajos sabia que le era infiel?

Andy: ¡¿Sabes?! ¡¡Tienes razón tengo una Amante!! y a diferencia de ti, ella si me sabe dar Placer- eso era mentira nadie me daba mas placer que ____ pero al parecer yo a ella no , ya que me era infiel, en ese instante senti una pequeña bofetada por parte de ____

Andy: ¡No me vuelvas a Levantar la Mano porque sabes de Lo que soy Capaz! - esta ves estaba muy enojado mas bien furioso

_______: ¿¡Qué Pegarme!? ¡Sabes ya estoy acostumbrada a tus Golpes! ¡Pegame! desfigura Mi rostro Pero ya me vale si esto es sufrimiento tal vez un Mal golpe y Me Muera y así será Mejor. - en ese instante le di un puñetaso y esta callo al piso.

Andy: MIRA NO ME TIENTES QUE SOY CAPAS DE HACERLO.

_____: te odio...-

dijo en un susurro en ese instante senti como algo en mi corazon se rompio. Pero no se lo demostraria .

Andy: Que bien que hiciste tus maletas para que ....

*********

Se los dejo en intriga 😈


Un Marido Golpeador( Segunda Temporada De Enamorada De Mi Profesor De Sexología)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora