capitulo 18

1.8K 128 10
                                    

Narró yo:

Han pasado 2 meses desde que ___ se entero que Andy es narcotraficante, cada día intentaba ayudar en algo a Andy, pero este siempre se negaba. Pero esa noche algo iba a pasar y no algo bueno.

Narra Andy:

Este día a sido una mierda, ya se acerca el maldito día de mi boda, y no hemos preparado nada, aparte Katherine no me deja de joder con lo de me supuesto hijo, ni siquiera se le nota la panza y me amenaza diciéndome que si no me caso con ella le dirá a _____, y eso no es nada, también. Tengo un presentimiento, pero baaaa de seguro es el ésteres.

Andy: hey Kellin

Kellin: Que paso biersack

Andy: sabes porque coño no hemos tenido la misma cantidad de dinero que antes.

Kellin: al parecer no se ha vendido la misma dosis de droga.

Andy: mmm no lo se, sabes que mejor investiga, esto no es normal.

Kellin: Ok biersack. A por cierto me invitarán a tu boda 💒?

Andy: No lo se, tal vez la pospongamos ya que no hemos echo nada, ni el vestido, ni apartar la iglesia, ni la lista nada, esto de casarse es bastante trabajo y molesto.

Kellin: mmm pues eso si, pero ve el lado positivo de casarse, al fin tendrás a la mujer que siempre quisiste a tu lado y para siempre

Andy: Y tu porque no te has casado?

Kellin: mmm, no eh encontrado a la chica ideal aun

Andy: pues espero que sea pronto

Kellin: CLARO que si

Andy: eso espero, bueno me voy a casa, mañana te veo con noticias

Kellin: claro

Narró yo:

Andy tenia un presentimiento al volver a casa. Pero decidió no hacerle caso a eso, lo cual fue un grave error, así causándole un gran problema.

++++++++++++++++++++++±±++++±++
Aquí chicas el capítulo se que no hay salseo ni nada de que. Les dije pero pronto lo habrá 😉

Un Marido Golpeador( Segunda Temporada De Enamorada De Mi Profesor De Sexología)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora