Moroi

1.1K 46 2
                                    

Los Moroi son mortales, que viven vampiros-nacido, no hechos Moroi, puede soportar la luz del sol, pero los debilita, por lo tanto, deben limitar su exposición y comenzar el día en el ocaso. Los Moroi son altos y tienen la piel muy pálida. Los Moroi tienen la vista, el olfato y la audición sobrehumana, así como la magia elemental.

Magia elemental

Tierra: Los manipuladores de la Tierra son capaces de manipular la madera, mini terremoto, romper el suelo y tirar piedras o bolas de barro utilizando sus mentes.

Aire: Los manipuladores del aire pueden manipular el aire haciendo de todo, desde la creación de brisas suaves para sofocar un enemigo mediante la eliminación de todo el aire de una habitación.

Agua: Un manipulador del agua puede manipular el agua, moviéndose a través del aire para ahogar a alguien según cuál es su situación.

Fuego: El poder más eficaz Moroi que se utilizará en el combate contra los Strigoi, el fuego puede ser utilizado para calentar el aire, crear bolas de fuego, y se ilumina objetos y / o personas en llamas.

Espíritu: El espíritu es utilizado para curar las plantas y los animales, sueño-paseo, ver el aura, obligar a otros con gran intensidad, la creación de hechizos de curación, y lo más importante, traer a alguien que ha muerto recientemente de vuelta a la vida.

Los miembros de la realeza Moroi

Aunque los Moroi viven dentro de los países a ejecutar humanos y están sujetos a los gobiernos, sino que también están gobernados por un rey o una reina de uno de los 12 miembros de la realeza Moroi familias reales. A los Moroi siempre se les da un tutor Dhampir.

Las 12 familias morales reales, en orden de menor a mayor:

DRAGOMIR

BADICA

CONTA

OZERA

TARUS

DASHKOV

VODA

LAZAR

DROZDOV

ZEKLOS

SZELSKY

IVASHKOV

Academia de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora