Capitulo 2

493 27 0
                                    


Como había dicho raro no es buena descripción para ellas. Lissa la mejor amiga de Rose es un miembro real de una antigua raza mágica los Moroi. Los Moroi no utilizan capas negras, ni son murciélagos, ni duermen en féretros, el sol les molesta pero no los mata y tampoco brillan pero si como la mayoría con colmillos los Moroi viven de sangre pero no son inmortales, asique necesitan a Rose Hataway. Después del golpe que le había dado Dimitri se desmaño y al despertar recupero la respiración. Rose Hataway es un Dhampir por eso estaba ayudando a Lissa porque ella es su protectora. Los Dhampir son los guardianes, los protectores siendo mitad Moroi puede comer comida humana y no solo sangre, los Dhampirs viven dedicados a proteger a los Moroi siguen un simple lema "Ellos son primero" solo que no es tan sencillo.

Rose: Enserio, tener esposas tiene que ser un cumplido, asique nos llevas devuelta a la academia, dime ¿qué tan grave será? –Dimitri no responde-Nada, sabes tuve a la princesa a salvo y oculta durante un año antes de tu golpe de suerte.

Dimitri: Felicidades

Rose: Si habla, wau tienes seis marcas Molnija, mataste a tantos Strigois, teníamos que habernos encontrado con uno de ellos.

Dimitri: Si hubieran encontrado un Strigoi no tendríamos esta conversación

Rose: Esta es tu idea de conversación.

Entonces Lissa y Rose se rieron por un pensamiento que tuvo Lissa.

Rose: Exacto

Entonces Dimitri se queda extrañado cuando ellas dos se ríen y dice eso rose.

Dimitri: Llegamos, abran las puertas.-mando un mensaje para que les abrieran las puertas. Nadie contestaba ni se abrían las puertas.-Hay alguien ahí.

Rose: Donde están todos.

De repente desde arriba caí una persona muerta, después se rompe las ventanas de atrás y aparecen dos Strigois cogiendo a los dos guardianes que tenía Lissa a los lados, salen todos los Dhampirs que iban en los otros dos coches menos Rose que se queda en el coche esposada junto a Lissa que estaba atrás asustada.

Dimitri: quédense en el auto.

En cuanto sale Dimitri, Rose se intenta quitar las esposas, había un Strigoi escondido viendo todo lo que pasaba desde lo alto de los arboles. Todos los Dhampirs se van persiguiendo a los Strigois que se escapaban dejando solas a Rose y a Lissa. Rose consigue soltarse de las esposas.

Lissa: ¿Qué sucedió allá?

Rose: Quédate aquí-y sale del coche. 

Baja de las alturas el Strigoi que estaba escondido. Y aparece en ese instante un Dhampir pero el Strigoi puede con él y se dirige a Rose, Aparece otro y también acaba con él y sigue dirigiéndose a Rose. pero de repente se le clava en el cuello una estaca de plata pero no es suficiente y al final le clavan otra en el corazón entre tres.

Dimitri: spiridon

Spiridon: Bienvenido Dimitri.

Y le da otra estaca de plata. Y el grupo numero tres los vampiros malos Strigoi crueles chupasangres que solo salen de noche y solo mueren con una estaca de plata se necesitan cinco de los Dhampir para matar a uno de ellos si tienes suerte les despedazan pero pueden convertirles en uno de ellos. Son los monstruos de las pesadillas, por las historias y advertencias y películas de entrenamiento jamás Rose vio uno de cerca.

Dimitri: Les dije que se quedaran en el auto, todo listo.


Academia de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora