Rose: Ahora la escena obligada de la cafetería. Casi, se han preguntado que paso con su amiga obsesionada con libro y serie de vampiros.
Lissa: Se llama programa de alimentación humana.
Rose: Los civiles dan sistemáticamente su sangre, olvide que realmente lo odio.
Lissa: Oye, ellos vienen por su voluntad y se pueden ir cuando quieran.
Rose: Si, solo es 1 año de servicio nada más y su memoria queda borrada cuando ellos se van, es totalmente normal.
Lissa. No te compadezcas de ello, recuerda que el mordido saca ventaja del proceso. Ahh, ahí está Norin.
Norin: Hola
Lissa deja su gato a Rose y se va hacia donde esta Norin
Norin: Como estas
Lissa: Bien
Y se empieza a alimentar de ella mientras tanto rose sala y deja que el gato se valla y se limpia la ropa para no tener pelos de gato por la ropa
Rose: Okey
Y va a sacar la carta que su madre le había mandado.
"telegrama"
Y de repente la interrumpe Víctor Dashkov.
Víctor: Rose, ven a acompañar a un viejo decrepito.
Rose: Decrepito lo dices para que no te de una paliza en póquer de 5 cartas.
Víctor: Dime mi cielo, estando ahí afuera Lissa llego a acercarse a declarar.
Rose: No había muchos lugares para practicar en portland.
Víctor: Ahh, cierto cierto.
Rose: Y hablando de no declarados, quiero saber porque cuando mencione el nombre de Karp actuaste como si ti hubieran puesto un cohete en el trasero.
Víctor: Karp, ha estado siempre con unos glóbulos de ser una loca de atar ella no tenía un Dhampir para cuidarle, ya sé que tienes un vinculo especial con Lissa, pero eso hace su escape sea mucho más alarmante, siempre estoy de tu lado, pero este es un mundo en que los monstruos son reales.
Rose: Lose, todavía estoy alterada. Estuve anoche cuando los Strigoi atacaron y yo quede paralizada.
Víctor: no seas tan dura contigo Rose. Porque tu...
Y de repente a la hija de Víctor llamada Natalie se le cae una cosa que hace mucho ruido.
Víctor: Se que tu misión en la vida es proteger a Lissa pero de vez en cuando protegerías a mi Natalie. Es una despistada pero la quiero de verdad
Rose: Si ella adora a su padre, daría lo que fuera por ti.
Víctor: Debo ir con ella
Y Lissa ya sale de alimentarse.
Lissa: Hola
Rose: Hola
Lissa: ¿Tengo algo?
Rose: Oh, solo aliento de señora obesa,- y la da un caramelo.-Y conoces a tus alimentadores
Lissa: Norin es divorciada y se quería poner al corriente conmigo, escribe un libro basado en crepúsculo.
Rose: Has leído algo.
Lissa: Claro que no.
Natalie: Hola princesa Vacilissa, bueno quieres que te diga Lissa, pero la verdad no puedo acostumbrarme.
Lissa: Hola Natali.
Natalie: Por san Vladimir, hay mil novedades bueno nada más grande que su escape. ¿Porque escaparon?
ESTÁS LEYENDO
Academia de Vampiros
FanficEn esta entrega, se le presenta al espectador una Academia de Vampiros para los dhampir, vampiros guardianes que deben proteger a los moroi (la realeza de los vampiros) de los ataques de los strigoi, siendo estos últimos vampiros muy violentos. En e...