Desperté con un inmenso dolor de cabeza. Me tomo un rato recobrar la consciencia. Cuando miré a mi alrededor casi me vuelvo a desmayar . Estaba sentada en un árbol enorme junto a una fogata, porque al parecer era de noche.. Escuche risas .
_ Parece que despertó..._ dijo Mili_ Hola Tami! Como te sientes?
_ Donde estamos ? porque estoy sentada en un árbol? Cuanto tiempo paso desde que perdí la consciencia? Y el avión? QUE PASO?????
_ Tranquila _ me cortó Mark _ Te explicaremos todo pero primero, Como te sientes?
_ Bien _ conteste... La cabeza me daba vueltas
**********************************************************************************************
La noche paso junto a la fogata mientras que me explicaban todo.
El avión se había estrellado en el medio de la selva y Samantha nos había salvado repartiendo los paracaídas y enseñándonos a usarlos en unos cinco minutos mientras que yo seguía inconsciente . A mi me habían tirado con Mili quien ofreció cuidarme . Hacía 3 días que estaba "dormida". Y nos encontrábamos en la selva del amazonas . Ellos se habían dividido los trabajos para en conjunto lograr sobrevivir. El mio seria buscar frutos y ver que no sean venenosos. Luego nos presentamos . Porque en vez de preocuparnos por morir en la selva preferimos contar chistes y saber mas de las personas que nos rodeaban. Estaban los del equipo de apoyo de Samantha Demod que eran: Allison Fisher , Axximy Lauren y Sharon James. Luego los encadenados que yo salvé (Kristen Launchen y Mark Jonson), el piloto (quién se llamaba Robert Paulk), Milah Martinez y yo . En total eramos 9 .
Cada uno contó su nombre y apellido y algo acerca de nosotros mientras que comíamos "bocaditos de la selva" que hicieron Axximy y Samantha . Creo que tenían algunas moras mezcladas con otros frutos no identificados y había otro plato hecho con hormigas cocidas y gusanos... El cual no comí.
Todo parecía perfecto hasta que decidí preguntar algo.
_ y por cuanto tiempo debemos quedarnos acá?_ Se miraron con ojos tristes y desconcertados..
_ Quién le dice?_ Pregunto Mili (milah) y Allison hizo un gesto con la cabeza
_ Decirme que ? _ pregunte un poco asustada
_ Debemos quedarnos aquí.._ hizo una pequeña pausa_ ... Por SEIS meses.
ESTÁS LEYENDO
CGOC - Libro 1 (CRISIS)
Science FictionEn una expedición en otro planeta... Se lo descubrió.. una fuente de energía tan poderosa que podría abastecer a todo el planeta por milenios. Pero también destruirlo. Las huelgas por aquella roca superpoderosa, el caos , los saqueos a instituciones...