Capítulo 8: En tu cara

25 3 0
                                    

Los días fueron pasando. Pero las tareas eran las mismas: Aseo personal, desayuno , trabajo asignado para contribuir en nuestra pequeña "aldea", almuerzo , tareas , blablabla, y la mejor parte, la cena!. Era la parte más divertida. Conversabamos , contabamos chistes o historias de terror, bailábamos y cantábamos como perros aulladores.... en especial Sharon, Samantha y yo. Porque hasta el piloto cantaba bien..  Ya habíamos completado 2 meses en la selva y mi panza ya era como la de una embarazada ... Lo bueno de que supieran mi secreto era que me daban una buena dieta, buscábamos frutas y yo me comía la mayoría de ellas para que el bebé comiera bien.. Igual teníamos provisiones como para 3 o 4 meses más.. 

Aquel día desperté rara , sentía ganas de vomitar . 

_ Buenos días Tamara!

_ Bue- en di-i-ia... Ali _ ajjj que asco _ so-o-n _

_ Uff, Vómito de embarazada?

_ no 

Al minuto estaba vomitando. Era impresionante como esa gurisita podía saber tanto y predecir así  las cosas... Cada día me caía mejor, al igual que Axximy y Samantha que parecían muy duras por fuera eran sensibles, y muy buenas amigas.

Aquel dia paso muy lento , aquellas tareas nos aburrían, parecíamos robots, siempre con la misma rutina. Las mismas cosas. Ningún desafío.. Hasta extrañaba mi trabajo.. Aquella noche en la fogata Kristen decidió hablar primero:

_ Y, Cuándo nos vamo? Ya no aguanto más! Y no me digan q no piensan lo mismos._ todos notamos como Mark la codeaba para que se callara.

_ Cuando tengamos que irnos _ dijo Samantha con suma autoridad.

_ No , nos tenemos que ir ya! , Tengo lodo en las  uñas y se me quebraron 3!

_ Perdón? , Que fue lo que dijiste?

_ Que ya no aguanto esta situación de mierda! _ La cara de Samantha cambio. Ahora lucía bastante enojada..

_ AAAAAAAA _ me eché a reír, ahora "krisssty" (como ella se hacía llamar) tenía todo el vestido cubierto de lodo.




CGOC - Libro 1 (CRISIS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora