Capítulo 11: Emprendemos viaje.

14 1 0
                                    

Desperté con un ruido brusco fuera de la tienda.

_ Arriba!!!!! Todos ! _ dijo Samantha mientras golpeaba una olla con un palo_ Salimos esta noche! Así que hoy hay que preparar todo!

_ No jodas Samantha dejame dormir! _ grito Kristen _ Y Samantha respondió con toda calma...

_ Bueno sigue descansando... _ Al rato se escuchó un grito , era Kristen. Salí a ver que pasaba... Estaba empapada , al parecer Sami se había enojado.. y le tiró un balde lleno de agua con mugre.. Me morí de la risa. Todos nos reíamos mientras Kristen Maldecía a Samanta . 

_ Basta de reír. Todos deben a ayudar a recolectar y guardar alimentos para el viaje. Axximy, Ali y yo nos encargaremos de desarmar las tiendas y pescar. Sharon y Robert deberán preparar los bolsos con la cosas de supervivencia. Tamara, Kristen y Mark  recolectarán frutos. Todos de acuerdo?

_ Si Señor! _ dijimos todos al unísono .  

 ***************************************************

Al terminar de aprontar las cosas nos reunimos en la fogata por última vez . Contamos los suministros y cenamos. 

_ Es hora . _ Dijo Sharon. 

_ Hacia dónde iremos?_  Preguntó Ali

_ A la ciudad de Manaos . 

Sin decir más comenzamos a caminar por la selva . Estábamos ubicados al este de Manaos , a unos 400 Kilómetros . Teníamos mucho que caminar. Pero La idea de regresar a casa me daba fuerzas para seguir. 

Caminamos toda la noche y cuando ya estaba amaneciendo Samantha nos dio  2 horas para descansar mientras ella y Sharon hacían guardia. Nos instalamos debajo de un árbol enorme que nos daba  refugio y reparo contra los vientos fuertes o lluvia, porque en aquella época del año estaba todo muy espeso y caluroso.  

Estuve media hora para dormirse. Estaba pensando demasiado y aunque estaba cansada y lo que más deseaba era dormir había una voz en mi cabeza que no me dejaba... Probablemente era insomnio, por no haber dormido bien los últimos días antes de salir. Pero el cansancio le gano a mi cabeza y mis ojos se empezaron a entrecerrar y de un momento a otro estaba dormida....


CGOC - Libro 1 (CRISIS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora