Capitulo 1. Su mano

7.6K 170 10
                                    

Ahí estaba yo sentada haciendo mi tarea de Ciencias, siempre he sido muy responsable y tengo muy buenas notas, cuando escucho a mi madre.

Madre: ___ alistate niña que va a venir un amigo muy importante de tu papá.

Mis papá es un gran empresario por lo que siempre trae muchos amigos, mi madre trabaja con mi padre por lo que la mayor parte de el tiempo no están el casa.

Me cambio el uniforme y me coloco una falda rosa, una blusa blanca un poco transparente y mis converse blancas.

Bajo las escaleras y me encuentro con un hombre de unos 25 años, rubio- castaño con unos ojos mieles que podrían derretir a cualquiera mirándome fijamente.

Madre: ___, es es el Señor Bieber, el amigo de tu papá

___ :un pla-placer Señor Bieber-contesto sonrojándome por su mirada que recorre todo mi cuerpo-

Justin: el placer es mío nena - contesta guñandome un ojo-

Madre:___ sientate a acompañar a el Señor Bieber, voy a servir la cena, tú papa está por llegar.

Me siento a la par de él Señor Bieber en silencio y lo observo por el rabillo de el ojo, es realmente atractivo... ¡Dios! Como puedo pensar esas cosas...

Justin: ¿como te llamas nena? - ¡oh por Dios que voz tan sexi!-

___: me llamo ___ *tartamudeando*

Justin: lindo nombre para una chica hermosa - me sonríe-

___: gra- gracias

En ese momento interrumpe mi mamá y nos dice que mi papá no podrá venir a cenar que nos sentemos a cenar.

Para mi suerte me toca a la par de el Señor Bieber

...

Mi madre y el Señor Bieber estaban hablando sobre política y esas cosas aburridas cuando siento una mano en mi muslo, veo hacía abajo y me encuentro con la mano de Señor Bieber.

En ese momento lo volteo a ver y solo me sonríe. Empieza a acariciar mi muslo, empieza a subir la mano cuando esta a punto de llegar a mi sexo mi madre interrumpe, lo que hace que la mano del Señor Bieber salga de mi muslo

Madre: bueno Señor Bieber fue un placer tenerlo aquí -sonríe coqueta-, lamento que mi esposo no pudiera presentarse.

Justin: no se preocupe, nos podemos ver otro día

Madre: ¡claro!, ___ has el favor de acompañar a el Señor Bieber a la puerta

Me vuelvo y empiezo a caminar atrás del Señor Bieber, no puedo creer que allá hecho eso, lo peor fue que ¡me encanto!...

Me despido del Señor Bieber y subo a mi habitación... NO PUEDO CREER QUE ESO ALLÁ PASADO...

************************************

Espero que les guste el primer capítulo 😊

El es mi Daddy || JB|| HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora