Capítulo 2. Ducha Caliente

6.7K 174 7
                                    

PD: escribí el capitulo con esa canción por si la quieren escuchar.

Me estaba bañando tranquilamente cuando oigo a mi madre...

Madre:___ ahorita viene el Señor Bieber te comportas por favor niña. Voy a ir a el super.

Volteo los ojos pensando en qué mi madre me trata como una niña, no lo soy. Me empiezo a enjuagar mi cuerpo alrededor de 20 minutos cuando escucho un ruido que proviene de abajo.

___: ¿mama eres tú?

Nadie contesta. Me sigo bañando cuando escucho unos pasos. Me empiezo a asustar un poco. Voy a cerrar el tubo cuando se abre la puerta del baño y aparece el Señor Bieber.

___: ¡mierd*! Se... Señor Bieber le ruego que salga estoy des... Desnuda

Justin: esa boca preciosa, alguien ocupa un castigo... Lo puedo notar *se muerde el labio*

___: *intento taparme con la cortina de baño* cuando me arranca la cortina de un solo tirón.

En menos de un segundo el Señor Bieber me acorrala contra la pared de el baño. Puede ver sus ojos llenos de deseo. Me empiezo a sentir excitada ¡como put*s me puede poner así! Siento su respiración en mi cuello y como empieza a bajar por mi pecho, lentamente baja a mi estomago y se detiene en mi sexo. ¡Me siento tan mojada jod*r!

Empieza a chupar mi sexo poco a poco - ¡dios mio que lengua! me empieza a dar leves mordidas el el clítoris y mete toda su lengua en mi centro -Jesús-

Justin: Jesús no nena, Papi

Empieza a tortura mi clítoris suavemente y de un momento a otro mete un dedo en mi -¡ahhh papi! Sigue chupando y empieza a meter un dedo en mi interior, se siente genial.
Empieza a sacar y meter su dedo mas rápido y a chupar con mas fuerza - ahhh mierd*- y en ese momento es cuando siento un pequeño azote en mi glúteo y me corro en la boca de mi daddy y en sus maravillosos dedos.

De un momento a otro siento una mano que me azota fuertemente en mi trasero.

Justin: recuerda nada de malas palabras babe -me sonríe-

Le iba a contestar cuando escucho unas llaves en la puerta principal. En ese instante me salgo inmediatamente de la ducha y el Señor Bieber sale disparado de mi cuarto. Me empiezo a poner la ropa interior rápidamente y me coloco un vestido rosado de flores negras y unas sandalias bajas.

Bajo las escaleras despacio ya que tengo mi centro un poco adolorido, mas que soy virgen. Si si soy virgen. Voy bajando las escaleras y el Señor Bieber, bueno mi daddy, me sonríe con mucha morbosidad.

Mi padre llega y saluda a el Señor Bieber los dos se sientan en la mesa y mi madre agarra a padre del brazo mientras yo voy detrás de ellos. Mi padre se sienta en el principio mi madre a la par, el Señor Bieber al otro lado de mi padre y yo al lado de el Señor Bieber.

Mi madre sirve la cena y empezamos a comer en ese momento siento la mano de el Señor Bieber en mi muslo - ¡ay no otra vez!- esta vez la desliza suavemente por mi muslo hasta llegar a mi bragas de conejitos. Me empiezo a mojar poco a poco me acaricia el clítoris suavemente. Se me escapa un pequeño gemido y mi padre me vuelve a ver serio pero sigue con su comida- tragame tierra- . Sigo disfrutando de las deliciosas manos de mi Daddy, cuando estoy a punto de correrme el saca su mano - ¡¿que?! No, no, ¡eso no es de Dios!

Justin: Bueno muchas gracias por la cena estaba deliciosa -me vuelve a ver y se que lo esta diciendo en doble sentido-

Genial ahora quede mojada y caliente.

************************************

El es mi Daddy || JB|| HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora