Capítulo 4. Reglas

5.8K 157 10
                                    

Venía saliendo de el colegio.Estoy tan cansada. Los profesores hoy parecia que andaban con el período, andaban insoportables.
Voy saliendo y no encuentro el auto de papá, veo hacia un BMW que se me hace conocido y hay un hombre muy sexi en el. Me quedo viendo hasta veo que el hombre se acerca a mi y veo que es Justin.¡Santo Dios este hombre con traje mata hasta a una lesbiana!

Justin: Hola hermosa
___: ¿Daddy?, ¿Qué haces aquí?
Justin: Tengo que hablar unas cosas contigo - me dice con voz grave- y le pedí permiso a tu padre para recogerte de el colegio. ¿Acaso no te alegra verme?
___: N.. no, no es eso solo que... mierda Daddy, te juro que no hice nada
* verga, ¿ahora que hice?*
Justin: sube a el auto y no digas malas palabras ___ - me dice con sus facciones completamente serias-

Yo solo subo a el auto callada, pero la verdad no me acuerdo de a ver hecho nada malo. Pero cuando Justin usa ese tono no es para nada bueno.

Me quedo callada en todo el viaje hasta que veo que llegamos a su casa. Mis nervios aumentan y no sé porqué si yo no hice nada, pero este hombre puede ser tan bipolar.
Espero a que el abra la puerta del auto y camino detrás de él. Me hace una seña que me siente con él en el sofá.

Justin: Nena no hiciste nada malo, solo quería asustarte un rato - sonríe-
___: ¡Maldito hijo de...!
Justin: eh eh, eso no quiere decir que puedas decir malas palabras. Quería hablar contigo sobre algunas reglas.
___: Ignoro su comentario y le pregunto sobre cuales reglas.
Justin : linda, cuando eres una Baby Girl tienes que tener reglas si no todo se saldría de control. Y el día que te castigué no te había explicado las reglas, aunque lo merecías.
Bueno estas son las reglas:

Regla #1: Siempre me llamaras Daddy, al menos que estemos en público o con tus padres.
Regla #2: Todo tiene consecuencias. Si haces algo malo vas a recibir un castigo y si haces algo bueno una recompensa.
Regla #3: No puedes decir malas palabras.
Regla #4: cuando hagas algo malo te voy a advertir la primera vez, si lo sigues haciendo vas a hacer enojar a Daddy y te vas a ganar un castigo.
Regla #5: Si Daddy dice una orden, se cumple sin reproches.
Regla #6: No hagas berrinches, eso me enoja mucho.
Regla #7 y la última: No puedes darte placer por ti misma ni recibir de otros hombres ¿ entendiste linda?
___: si Daddy
Justin: Esa es mi niña. Hermosa me tengo que ir a el trabajo nos vemos luego.
___: ¡Adiós Papi!

************************************
Capítulo cortito lo sé nenas.

Bueno para darles el aviso que si no llegamos por lo menos a los 10 votos y 5 comentarios, no actualizaré. Lo siento...

El siguiente capítulo se viene bien Hot🌚

El es mi Daddy || JB|| HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora