Hoy era Sábado y estaba aburrida así que decidí ponerle un mensaje a Daddy y provocarlo un poco.
De:___
Para: Mi Daddy 👌👈Hola Daddy. Solo vengo a dejar esto por aquí.
De: Justin
Para: Baby Girl 👅Nena, no hagas esto estoy en una reunión y no quiero que todos noten mi a mi amigo.
De: ___
Para: Daddy 👌👈Pero te quiero poner caliente y listo para mi. O es que ocupas viagra?
De: Justin
Para: Baby Girl 👅TE VAS A ARREPENTIR ___, TE PUEDO DEMOSTRAR QUE NO NECESITO VIAGRA.
De:___
Para: Daddy👌👈Toma esto a ver si te calientas o éstas muy viejo? 😂
De: Justin
Para: Baby Girl 👅SOLO ESPERALO, VAS A LLORAR COMO NUNCA.
Ignoré a Daddy y me acosté. Sabía que no ocupaba viagra, con ese miembro quién la ocuparía -Dios ___ ¿que estas pensado?- solo quería hacerlo enojar. Estoy pensando seriamente en que me gusta el masoquismo. Pero, ¿quien no intentaría de todo con ese Dios griego?. Esos músculos bien definidos, sus manos, sus abdominales y su culo ¡Uff!
Poco o poco me empecé a mojar y tuve una genial idea, busque en google "porno masoquista" y empecé a ver una en donde una chica gemía y el chico le daba por el trasero. Me empecé a tocar el clítoris lentamente y mientras mas escuchaba los gemidos de la chica mas me calentaba. Empecé a tocarme más fuerte y más seguido y empecé a soltar pequeños gemidos. Llegué a él punto en el que no escuchaba nada a mi alrededor solo mis gemidos. Empecé a gemir mucho mas fuerte y solté un gran grito cuando llegué a el orgasmo.
Justin: veo que hoy alguien anda rompiendo las reglas.
___: ¡LA PUTA MADRE! Justin, ¡casi me matas de un susto!
Justin: ¡ay si disculpa! ¿tenía que esperar que sacaras el dildo para interrumpir?
___: si, digo no, ¿como entraste?
Justin: se donde guardas la llave de repuesto
___: espera, ¿me estabas espiando?
Justin: no te importa, lo única que debería importarte ahora es que te voy a dar un castigo tan bueno que no podrás caminar en días bebé.Yo solo lo miré e intente correr pero lo único que logré fue que me agarrará y me tirara a la cama. Verg* esto va a doler. Ahh pero ___ quería ser castigada, toma tu castigo por pendeja.
Justin: ponte en cuatro -yo solo lo mire e hice lo que me ordeno, no lo quiero hacer enojar más-
Tenía un puto miedo, sabia que debía seguir las reglas, pero no ahí voy de boluda.
Justin: ¿viste como en la porno a la mujer le daban por el culo... Pues tu tienes un lindo culito ___
Me tensé cuando escuche sus palabras, he oido que por ahí duele mucho.
___: Da daddy por favor no, por ahí duele, por favor no -empecé a rogarle-
El me ignoro y empezó a pasar su mano por mi culo a el descubierto y a pasar lubricante por este, siento como se empieza a bajar la jareta y después escucho sus pantalones caer, se que esta mierda me va a doler mucho.
Empieza a masajear mis pechos cubiertos y empieza a descender por mi estómago hasta mis partes, toco levemente mi clítoris y se posiciona detrás de mi.
Justin: ___ tienes que estar relajada, si no te va doler más si?
___: valeSiento como su pene empieza a entrar y como las lágrimas descienden por mi cara esto duele mucho.
___: daddy, ya?
Justin: nena ni voy por la mitad aguanta.Más lágrimas salen de mis ojos cuando siento que entra mas en mi hasta que siento que ya no se mueve. Me acostumbro a el tamaño y empiezo a moverme lentamente.
Justin: ¿nena éstas bien?
___: si muevete Daddy, me gusta.Se empieza a mover suavemente y empieza a aumentar el ritmo de sus embestidas, hasta que se vuelven fuertes embestidas. Gimo por el placer que se extiende y el gime conmigo. En la habitación lo único que se escucha son nuestros gemidos.
Me pregunta que se voy a llegar y yo asiento. Me embiste mas fuerte, hasta hacerme delirar y sentirme increíble, hasta que siento un placer gigante y grito junto a Justin recibiendo todo su semen.
Siento como sale lentamente de mi y me proporciona una buena nalgada.
Justin: ¿eso te demuestra que no ocupo viagra?
...
Hola babes tanto tiempo...
Quería darles gracias por todo el apoyo que esta recibiendo la novela, eso me demuestra que les gusta.Espero que les guste el capítulo ❤
ESTÁS LEYENDO
El es mi Daddy || JB|| Hot
FanfictionEsta historia contiene escenas sexuales fuertes y diferentes tipos de relaciones. Si no te gustan este tipo de historias te recomiendo que mejor no la leas. Esta historia es completamente salida de mi imaginación. PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN.