Capitulo 3. A las niñas malas se les castiga

6.5K 141 7
                                    

Estaba acostada pensando en lo que había pasado esta mañana, no puedo creer lo que hice. Deje que el Señor Bieber me tocará, ¿que hubiera pasado si mi mamá nos descubría? Estaba concentrada en mis pensamientos cuando tocan la puerta.

Papá: hija, soy yo, ¿puedo pasar?
___: claro pasa papá

Mi padre entra a mi cuarto y me mira. No tengo ni idea de lo que esta pensando.

Papá: hija, quería decirte que mañana celebraremos la boda de un socio. Van a estar todos los empresarios importantes incluido el Señor Bieber *¡uhhh! esa idea me agrada *. Así que quiero que te comportes en la cena por el bien de mi empresa.

___: claro papá

Mi padre sale de mi cuarto y me quedo pensando ¿que pasaría si le doy a mi Daddy una cucharada de su propia medicina? ¿que tal si le enseño lo horrible que es quedar a medio orgasmo? ¡Genial! Que empiece la boda.

- En la noche-

Me empiezo a dar los últimos retoques para estar lista. Llevo un vestido negro pegado a el cuerpo y unos tacones dorados. Pienso que este vestido le va a encantar a mi Daddy.

De camino a la boda me siento muy nerviosa se que lo que voy a hacer va a tener consecuencias pero eso me excita tanto.

Llego con mis padres a la boda y se puede decir que el lugar esta muy bien decorado y se nota que es una persona con dinero. Empezamos a buscar nuestra mesa y resulta que estamos en la misma mesa que el Señor Bieber mi padre y madre lo saludan y cuando me voy a acercar a saludarlo me susurra -nena ese vestido se te ve muy bien- sus palabras me ponen caliente y puedo sentir mi cuerpo calentarse poco a poco. Nos sentamos todos a comer.

Pongo mi mano en el muslo de mi Daddy el solo me voltea ver con cara de ¿que putas? Empiezo a subir mi mano a su bulto y meto mi mano en sus pantalones. Puede sentir su enorme pene en mi pequeña mano. Se le escapa un pequeño gemido y todos en la mesa la voltean a ver.

Justin: di...disculpen es...estos días he estado un poco resfriado.

Me río mentalmente por ser un muy mal mentiroso. Empiezo a masturbar su pene con mi mano, de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba. Siento como su miembro se erecta inmediatamente. Lo masturbó suave y después lo aprieto duro cuando siento que esta a punto de correrse ¡zas! Saco mi mano y sigo comiedo como si nada hubiera pasado. ¡Ja! para que aprenda que yo también puedo ser mala. El me vuelve a ver y me susurra en el oído -no debiste hacer eso nena, a las niñas malas se les castigan-
Me quedo pensando en esa frase por lo que queda de la noche.

Mis padres y casi todos en la mesa se van a bailar mientras yo me quedo sentada en la mesa con el Señor Bieber. El me pregunta que si quiero bailar y yo acepto gustosa.

Empiezo a bailar con el Señor Bieber, pongo las manos en su cuello y el pone sus grandes mano en mi cintura. Nos empezamos a mover a el ritmo de la música. El bajo sus manos a mi trasero y lo aprieta me da la vuelta y quedo yo con mi Daddy atrás mío. Siento su miembro en mi trasero, el Señor Bieber me empieza a dar besos en el cuello y a dar leves mordidas.

Cuando terminamos de bailar me voy a sentar y empiezo a sentir un poco de sueño y me siento cansada. Ya lo se soy una abuela.Veo como mi padre llega a la mesa por su copa de vino.

___: papá, me siento un poco cansada ¿me puedes llevar a casa?

Papá: no ___ todavía no pienso ir mi socio va a pensar que es de mala educación. Pero mira ahí viene el Señor Bieber dile que te lleve a casa.

Me acerco a el Señor Bieber y le digo que si me puede llevar a mi casa y el me responde que sí con una sonrisa picara. ¡ups! Esto no es bueno, me va a castigar.

Me subo a su BMW negro un poco nerviosa y de vez en cuando en me vuelve a ver. Este es el momento que me lamento de haberlo provocado, no debí hacer eso, ahora me va a castigar como una exclava. Vuelvo a ver y me doy cuenta que ya vamos llegando a mi casa. Me bajo del auto y el va atrás mio demasiado pegado a mi para mi gusto, ya que me pone nerviosa. Entramos a mi casa y el me susurra en el oído - alguien esta nerviosa- me pongo mas nerviosa de lo que ya estaba, mierd* me arrepiento.

Me sigue susurrando al oído - vamos llevame, llevame a tu habitación como una buena niña y no será tan malo- .

Obedezco porqué no se que es capaz de hacer. Llegamos a mi habitación y el se sienta en mi cama con sabanas rosas, me atrae hacía su regazo y me empieza a bajar el vestido hasta quedar en ropa interior. Me siento tan mojada en estos momentos, me siento morbosa. Me baja las bragas hasta quitarmelas - nena, te voy a azotar 10 veces para que aprendas que no tienes que ser una niña mala y provocar a tu Papi y vas a contar cada ves que lo haga ¿entendido? Me pega un azote pequeño. Yo solo asiento y el me pega un azote un poco duro - se dice, si daddy-

Me pega el primer azote y siento como todo mi trasero se empieza a hormiguar -uno, contesto un poco adolorida- me soba la parte en donde me azoto y me pega otro - do... Dos- los azotes empiezan a enchilar - tre..s, cua... Cuatro, cinco- me empieza a azotar cada vez más fuerte y seguido - seis- en ese momento empiezo a llorar me duele mucho el trasero y no voy ni por la mitad mi daddy me consuela -nena, vamos solo faltan 4- me estremezco al saber la cantidad - sie..te, o... Ocho, nu... Nueve. Mis lágrimas empiezan a descender como cascadas - ¡diez! Grito y el me empieza a sobar el trasero y a darme consuelo.
Me duele mucho. Nunca pensé que un par de azotes doliera tanto.

Después de un rato me sube las bragas y me consuela mientras yo me quedo dormida y con el culo rojo.

...

************************************
Espero que les allá gustado My Babes. Se los debía.

Capítulo Largo 🌚



El es mi Daddy || JB|| HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora