¿Y si fuera ella?

650 17 5
                                    

  Y si fuera Ella?

  Intro: Madara es profesor de ciencias en una secundaría y se siente atraído, por una de sus alumnas, de 15 años, ya que siente como si la conociera de hace tiempo atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Intro: Madara es profesor de ciencias en una secundaría y se siente atraído, por una de sus alumnas, de 15 años, ya que siente como si la conociera de hace tiempo atrás.

Mi nombre es Madara Uchiha, soy profesor en la secundaria de Konoha, uno muy respetado, también soy asechado por muchas de las profesoras, como alumnas retrasadas que sueñan con lograr algo conmigo, cosa que para mis 32 años me da asco, siempre es lo mismo jovencitas o mujeres maduras, con carrera o sin ella, solo quieren una aventura un juego y nada más, tanta estúpida que me eh topado que me siento arto del sexo femenino, no soy homosexual, pero de momento todos las mujeres que me eh topado son unas estúpidas o eso pensaba hasta que un buen día llego como una furia roja una chica que no pensé que aun existirán, una joven con cerebro.

En clases siempre veo discretamente a esa joven extrovertida Karin Uzumaki una de mis alumnas ejemplares, para tener solo 15 años de edad, no es como las jóvenes estúpidas que solo quieren ligar con el chico guapo, de aquellas que son tan artificialmente descaradas que da pena solo mirarlas, ella se concentra en sus estudios, en ser ella, sin importarle si es la imagen de Barbie que todas las tontas chicas de hoy anhelan.

Es ella diferente, la que no me mira como una estúpida más, si no de manera retadora, como si algo muy familiar le diera la cofinancia y el atrevimiento de mirarme de esa manera, están raro que al mismo tiempo yo me siento familiar con ella, es como si la conociera de hace mucho tiempo atrás pero eso es imposible, ella muy joven aun como para que siquiera la viera en mi camino.
Pero últimamente, me siento más atraído a ella, que pareciera desear algo que en mis noches profundas me invade, como si fuera un recuerdo del pasado que me grita desesperado, en una ola de pasión de un deseo que no pensé sentir jamás en mi vida, un deseo de tocar su piel, de besar sus labios rojos, siempre es lo mismo sueño que me encuentro con ella, pero con otro cuerpo, otro rostros pero aun así es siempre ella, con esa misma pasión con ese mismo destello arrebatador de su mirada, esa mujer es ella, no se si son sueños que me hacen estremecerme de deseo, de tener a esa pelirroja enredada en mi cama, en mis noches solitarias, en mis deseos más oscuros.
Muchas veces me eh sentido tentado a tenerla, a buscar algún pretexto para que se quede después de clase, de seducirla sin reparo, de tenerla entre mis brazos y sentir su calor, de que se me acaban las ganas del deseo que nacen en mi ser para que mueran en su cuerpo.

Se que está muy mal que vea siempre a esta joven pelirroja, pero me es imposible no hacerlo, es como si ya antes la hubiera mirado, como si el sonido de su voz ya lo hubiera escuchado en algún momento en particular de mi vida.
La deseo, la deseo con todas mis ganas es que es ella!!!!!!

Salgo de mis pensamientos para guardar mis cosas y retirarme ya que las clases terminan y no hay nadie más salgo tarde al haber terminado de calificar unos trabajos, realmente los jóvenes de ahora ya no se esfuerzan por sacar buenas notas son conformistas tontos y en el futuro serán unos incompetentes para la sociedad.

Cuando algo llama mi atención fuera del salón recargado en la pared con los brazos cruzados me estaba esperando era ella.

Karin: ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? – me pregunta confundiéndome.
Madara: ¿esperar que señorita?- pregunto algo confundido, pero al mismo tiempo brutalmente atraído por ella.

Karin: ¿a que me recuerdes? – dice mirándome con tristeza en ese momento algo ocurre en mi y muchas imágenes del pasado de vidas anteriores aparecen ante mi.

Tantos cuerpos, tantas miradas extrañas entre los dos pero con la misma fuerza, tantas vidas pasadas, tantos besos, tanto deseo, tantas risas que hacen eco en el pasado, esos recuerdos que se liberan como si viera una película vieja un recuerdo de una vida pasada se hace presente en mi nombre fue Sasuke y ella Mito.

Fue cuando todo cobro sentido esos sueños no eran sueños eran recuerdos de mi vida con ella en el pasado Siempre fue ella!!!!!

Sin pensarlo dos beso me fui directo a sus labios perdiéndome en su sabor..

Ni siquiera sé cómo fue que llegamos a mi departamento, solo sé que me encontraba muy ocupado besándola, recorriendo con mis manos su cuerpo tan atrayente, sus besos apasionados que me hacen suspirar profundo, nublando lo complicado de mi realidad en este cuerpo mayor, pero igual mente apasionado como la primera vez que nos encontramos, entre gemidos, sensaciones, después de perdernos en nuestros deseos como tantas beses, me siento muy afortunado de a verla encontrado.

Es solo ella, sin importar el tiempo, el cuerpo o las condiciones siempre fue ella.

Fin espero que les gustara comenten.  

Sasukarin historias (One shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora