Los ojos de Sasuke.

748 34 19
                                    

  Los Ojos de Sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Los Ojos de Sasuke.

Capitulo único

Nivel: tierno .___. Según yo, denme una oportunidad con esto XD.

Sasukarin.

Esta Historia se desarrolla cuando Sasuke esta con Orochimaru y acusa de un experimentó de este queda ciego y pierde el tacto en toda la expresión, Orochimaru está demasiado ocupado como para hacerse cargo de este y Kabuto como no se lleva bien con él, decide hacer que su mejor experimentó se encargue de él, solo hay un problema su mejor experimento y Sasuke no se llevan muy bien ¿Qué pasara entre estos dos?

Nota son niños xD No me maten ;w;

Aquí Karin se enamora de Sasuke xD bueno según yo.

Orochimaru miraba los resultados de sus experimentos, mientras que molesto Sasuke hacía notar su presencia, desde el otro lado de la habitación.

Por más que revisa los resultados de su experimento una y otra vez, no encontraba respuesta, ¿Qué era lo que le había salido mal? Se preguntaba Orochimaru, haciendo que la paciencia de Sasuke se terminara.

Orochimaru: mmmm ¿Qué abra salido mal?.- se preguntaba revisando de nuevo los resultados de su fallido examen.

Sasuke: ¡¿Qué fue lo que me hiciste?! ¡No puedo ver nada! – gritaba molesto el Uchiha, queriendo al cansar al culpable de su estado con las manos, pero solo lograba chocar con las mesas y todo lo que estuviera en su camino.- mierda – dijo molesto intentando abrirse camino en vano.

El sonido de unos frascos rompiéndose se hiso escuchar por el laboratorio, Orochimaru se burlaba de ver a su alumno caminar a tientas, era divertido ver al chico que poseía un gran ego chocar con las cosas.

Orochimaru: al parecer algo no salió bien Sasuke-kum, pensé que con esto haríamos tu Sharingan más fuerte pero creo que no función – respondió resignado.

Sasuke: ¡¡¿Qué?!!

Orochimaru: tranquilo no será permanente, aunque no tengo idea cuanto tiempo tarde en quitarse, a por cierto estas te cortaste la mano cuando tiraste unos frasco – le dice mirando la mano del Uchiha sangrar.
Sasuke: ¿Qué eso cuando paso? – recordaba haber sentido la cortada.

Orochimaru: mmmm, al parecer también perdiste el tacto que curioso, je, je, je.

Sasuke: ¡Deja de reírte! – le grita molesto, pero sabe que tiene razón a perdido el tacto completamente.
Orochimaru: está bien, no te amargues, de momento tengo que salir y no puedo hacerme cargo de ti, así que...........

Sasuke: ni creas que me dejaras con Kabuto, no lo soportó- soltó rápidamente el Uchiha.

Orochimaru: okey entonces ¿Quién? – pregunto buscando respuesta.

Sasuke: No necesitó niñera yo puedo cuidarme solo – se quejó intentando moverse por el laboratorio y de un momento a otro termino tropezando con sus propios pies.

Sasukarin historias (One shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora