Vampire

548 23 0
                                    

 Inspirada en la imagen de portada la reina de los vampirosLemo Si no te gusta no leas (sabemos que lo vas a leer ¬w¬ que te haces xD)Nota: palabras fuertes, ósea groserías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
Inspirada en la imagen de portada la reina de los vampiros
Lemo
Si no te gusta no leas (sabemos que lo vas a leer ¬w¬ que te haces xD)
Nota: palabras fuertes, ósea groserías.
Pro Sasuke.
Hace poco tiempo me topé en el camino con una mujer, en vida siempre han entrado y salido, pero ¿Quién es esta que de mi mente no sale? Quizás por que no era una mujer normal, de mi no solo obtuvo sexo, si no que me dejo marcado de alguna manera – toca su cuello unas pequeñas cicatrices- de solo tocarlas me estremezco y me dan ganas de volver a repetir aquello, su cuerpo temblando de placer junto con el mío, nuestros gemidos mezclándose, mi ser hundiéndose en el de ella.
La describiré un poco ella es como el fuego, ardiente en cualquier sentido, es como aquella criatura que el ser humano jamás podrá domar, quizás muchos pensaran que soy un exagerado, pero si vieran lo que yo realmente me creerían que esto es verdad, ella parece una mujer común, de cabellos rojos y piel blanca, delgada, en su rostro lleva unos lentes y sus labios son delicados, pareciera una chica más, pero no esta mujer tiene mucho carácter, siempre con un porte rudo y apariencia seria, parece una simple mujer ruda de las que en el mundo hay ¡Pero no lo es! En un principio yo no lo creí y sin quererlo me hiso desearla como a nadie, aun en día tengo sueños húmedos con ella, fantasías y deseos descomunales, solo una vez fue mía, aun siendo tan poderosa, aun pudiendo matarme en cualquier momento, me dejo hacerla mía, me dejo sentirla, ¿y cuál fue mi recompensa? Mi condena de desearla hasta mi muerte.
Flashback
Recuerdo bien el momento en que algo en mi cambio cuando esta llego a la universidad me encontraba rodeado como siempre mis estúpidas y molestas admiradoras, realmente acosadoras, todas siempre babeando por mí y yo queriendo matarlas por ser tan fastidiosas, estaba por mandarlas al carajo cuando algo llamo mi atención una presencia poderosa imponente que ya había sentido antes, esa solo podía ser una mujer Karin Uzumaki, no podía ser otra más, llego como siempre con su rostro molesto pero algo en ella era diferente llevaba una minifalda, mostrando sus hermosas piernas y una blusa negra pegada a su cuerpo de cuello de tortuga y manga larga, su rebelde cabellera roja como el fuego, domada en una cola de cabello, usaba unos botines negros, como toda su atuendo, realmente los colores oscuros, hacían resaltar su pálida, realmente algo en mí se estremeció cuando la mire de los pies a la cabeza hasta ese momento ella era una chica más algo mal humorada pero una más, fue cuando escuche.
Compañero: realmente es sensual, sirve para un rato – por alguna razón ese comentario proveniente de la prole estúpida que comparte espacio en los pasillos de la universidad, me molesto y me hiso querer romperle la cara por tal atrevimiento, pero fue cuando note que mucha más gente estúpida estaban mirándola y devorándola con la mirada, desnudándola y haciéndola suya con la simple vista, que me hacía hervir la sangre a tal grado de querer golpearlos a todos sin importas si eran hombres, mujeres o niños.
Lo peor fue que ella parecía estar provocándolos moviéndose brutalmente sensual al caminar, cosa que encendía en mí el deseo de tomarla en mis brazos y llevarla lejos de todos esas miradas indignas de ella, para poder besarla con pasión, tocarla con descaro y poseerla con desenfreno, era increíble como esa mujer cabellos de fuego encendía en mi estas emociones tan bajas y al mismo tiempo tan deseadas, ella era el pecado andando para mí y yo solo quería volverme pecador.
Muchas veces termine masturbándome pensando en ella, en esa pelirroja de fuego, imaginándola desnuda sobre mi cama sobre mi cuerpo, yo sobre ella, haciéndola decir mi nombre y perdiéndonos en el orgasmo.
Desde que la vi llegar la note diferente al resto de las mujeres que eh visto, sumisas y estúpidas, no ella es poderosa, fuerte y con el carácter indomable, esto solo me provoca aún más deseo, pero ese día me percaté de que estaba desbordando sensualidad, la molestia desapareció por un momento y quede como los demás estúpidos mirándola como hechizado, sus bien torneadas piernas, su trasero, su cintura, su espalda, sus brazos, su cuello, su cabello, su rostro, todo en ella me invitaba a salir corriendo y llevarla conmigo ¿Qué mierda era lo diferente en ella? ¿Por qué demonios me sentía como un vil pendejo mirándola de la cabeza a los pies? No comprendía nada.
Hasta que se detuvo hablar con Itachi ¡¿Pero qué carajos?! Pensé ardiendo en rabia en esos momentos, ella le estaba prestando toda su atención al estúpido de mi hermano ¡Que rabia!, sentí de nuevo la sangre arder y fue cuando actué, motivado por los celos, por la idea loca casi esquizofrénico de perder a la mujer que en mi provocaba tanto deseo tanto fuego.
Sasuke: quisiera probar – digo soltando mi veneno y clavando certeramente mi mirada en su tracero, el cual no está nada mal, solo deseo tocarlo, hacerlo mío marcarlo para mi y solo para mí.
Karin: ¡¿Qué tanto me ves bastardo?! – le grita molesta mirándolo, ya que lo ha descubierto mirándole el trasero.
Sasuke: te veo el trasero ¿algún problema con eso? - dice con una sonrisa sínica sorprendiendo a las otras chicas presentes.
Sakura: ¡Sasuke-kum! – dice asombrada del comportamiento tan vulgar que tengo, como si me importara lo que piense ella o cualquier otra persona.
Karin: parece que el perro necesita disciplina – dice sonriendo de medio lado y mirándome retadoramente, cosa que solo hace que me encienda más, maldita mujer sensual, que con solo eso me provoca..
De repente recibo tremenda bofetada que me ha abierto él labio por dentro ciento mi propia sangre caliente en mi boca, y escucho la sorpresa de los presentes, pero en lugar de molestarme esto termina por derramar en mí el deseo, ¡NO hay duda Karin Uzumaki tu eres mía! Intenta golpearme de nuevo pero la sujeto de la muñeca, no volveré a caer en lo mismo.
Sasuke: tú eres mía – digo atrayéndola hacia a mi de un movimiento y besándola con deseo y desesperación desenfrenada, ¡Maravilla infernal sentir sus labios! Cuando siento un pequeño ponchazo como el de dos agujas en mis labios y rompo el beso en cuestión de segundo veo algo que me deja atónito, Karin tiene dos colmillos fuera de sus labios los cuales están bañados de mi sangre.
Cuando me doy cuenta me ha dado un puñetazo mandándome hacia atrás.
Karin: aléjate de mi infeliz!!!!! – grita molesta y se va dejándome en el suelo, pero aun así puedo ver sus hermosas piernas alejarse.
Sakura: ¡¿Qué mierda te pasa?! – grita molesta yendo donde adonde estaba.
Sasuke: ve al dominio – le digo para levantarme como si nada e irme a mi clase, la imagen de Karin con colmillos no era algo que pudiera olvidar fácilmente.
Era inevitable pensar que ella era una vampira, pero también pensaba que el deseo que sentía me había hecho ver mal, ¡¿Qué era más excitante que una mujer poderosa y con carácter?! Fácil ¡Una mujer vampiro!
*mierda si es verdad, ¿Por qué me siento mucho más excitado?*
Vampiro o no, el solo pensamiento de Karin me volvía loco, tenía que tocarla besarla, sentirla como fuera, sin importar que mi vida fuera a terminar en manos de ella.
Cuando las clases terminaron fui directamente con ella, estaba sola en el salón terminado de guardar sus cosas cuando me vio parecía molesta, pero no sorprendida como si supiera que yo iría a ella, un brillo especial estaba en su mirada.
Sasuke: se que no eres una humana común –dije sin gran importancia.
Karin: así? - dice levantando una ceja como si no le importara.
Sasuke: ¿Qué no te asusta que revele tu secreto? . - le digo.
Karin: solo eres un idiota perro que no sabes lo que viste.
Me dijo para pasarme de largo cosa que me hace explotar y la sujetó de la muñeca aventándola contra la pared del salón.
Sasuke: me vale una mierda si vi o no vi bien , te deseo como un demonio!!!! – le grito atrapándola con mi cuerpo colocándome entre sus piernas.
Karin: Que mierda haces??!!!! – dice mostrando unos ojos rojos brillantes y revelando sus colmillos.
Sasuke: parece ser que el perro bien perfectamente – le digo sujetando sus muñecas sobre su cabeza.
Karin: aléjate de mi o te matare!!!!.- me amenaza pero se sonroja al sentir ya mi erección entre sus piernas.
Sasuke: por ti vale la pena morir – le digo sonriendo.
La bese sin importar que, acorralándola contra la pared, mi cuerpo se movía solo deseoso, en un principio ella forcejeaba, intentando alejarme, pero poco a poco a poco se fue rindiendo a mis deseos y callo como yo en la necesidad de tocarnos, mis manso ansiosas como deseosas, pude sentir su suave piel, al contacto realmente el aroma de Karin era excitante tenerla era un deleite.
Comencé a besar su cuello, lamiendo fuertemente la zona.
Karin: basta- apenas dice con la voz excitada.
Sasuke: tu cuerpo dice otra cosa – le digo al ver como su cuerpo ya se pega contra mí en busca de contacto de nuevo la besa.
De un momento a otro caímos al suelo sin dejar de besarnos y tocarnos, cuando ella rompió el beso para besar mi cuello y lamer la zona, pude sentir sus finos colmillos rosando la zona cosa que me excitaba de sobre manera, que sentía que mis pantalones me molestaban, fue cuando sentí su manos sobre esa zona tocando sobre mi ropa, que me estaba volviendo loco.
Podía sentir como cada poro de mi piel reaccionaba, despertaba ante esto.
Al escuchar el suspiro de Karin me hace estremecer, está a mi merced ¿o será que yo estoy a su merced? Posiblemente.
Pude sentir claramente como metió una mano debajo
Mi cuerpo se frota contra ella, haciendo que el de ella responda de igual manera, nos acoplamos por instinto, las ropas ya nos molestaban que fueron saliendo rápidamente de nuestros cuerpos, nunca antes había odiado tanto alguna prenda como aquella ocasión.
Su cuerpo temblaba ante mis manos y yo temblaba de deseo, deje un camino de besos hasta su entre pierna y comencé a lamer la zona de manera desesperada, haciendo que ella se torciera de placer en el suelo arqueando su espalda, de placer.
Recorrí con mis labios su espada, besando lamiendo, sintiendo su piel fría contra mi piel caliente, quizás en ella no había ya rastros de calor corporal pero en mi había demasiado calor el suficiente como para calentarnos a los dos, ella gemía suavemente ante mi contacto., quedamos de nuevo frente a frente y sentía sus besos en mi pecho jugando con mis pezones, sintiendo el filo de sus colmillos jamás me había sentido tan vivo.
Ya desnudos, sentía su respiración agitada sobre mi cuerpo, mi piel deseaba más contacto con ella sin importar que, fue en ese momento que la penetre de golpe sintiendo al mismo tiempo como ella me penetraba con sus colmillos en el cuello llevándome a otro nivel del pacer run gemido ahogado salió de mis labios, ante esto, explicar con palabras esto es imposible, solo sentía que me había despegado de la tierra en un rayo de placer.
Cada envestida hacia que me volviera loco de placer, ella sabía mover magníficamente sus caderas, asiendo desearme ir aun mas a su centro, nuestros cuerpos ya estaban bañados en sudor por el esfuerzo causado, pero aun así no dejaba de besar su cuello, sus pechos, sus labios, mi cuerpo temblaba por la excitación de fundirme en ella.
Nuestros gemidos llenaban el aula estaba por venirme, mis sentidos estaban a flor de piel, podía escuchar sus gemidos y gritos reprimidos por el placer, mis manos se aferraban a sus senos y podía besarlos, chuparlos y tenerlos sin reparó, de un momento a otro juntos llegamos al más grande orgasmo.
Karin: eres delicioso – al canso escuchar mientras siento sus labios bañadas en sangre sobre los míos.
Quede inconciente al parecer ella bebió de mi sangre en el proceso, cuando desperté estaba desnudo solo con mi saco cubriéndome y encontré una nota con la letra de Karin que decía.
Gracias por dejarme beber tu sangre perro, pero esta no será la única vez que lo are..
Fin del recuerdo.
Desde ese día han pasado mucho tiempo y no se de ella, pero sé que vendrá a verme después de todo se que a hora ella mure por mi sangre.
Fin del capítulo unico puede que lo continúe depende XD quizás  

Sasukarin historias (One shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora