Intro: nivel tierno
Nota: el dibujo lo hice yo.
Narra Sasuke.
Los años habían pasado, Sasuke ahora ya es un anciano, en su habitación se encuentran los pocos recuerdos de su vida, la gran mayoría los tenia en la mente, aun lado en la mesita de noche se encontraban varias fotografías, de diferentes tiempo, diferentes etapas de vida, aquella la primera que miro con una sonrisa, fue la de el equipo 7, Naruto mirándolo con molestia y el de igual manera, Kakashi sonriendo e al mismo tiempo queriendo calmarlos, Sakura sonriendo.
Algunas otras eran de momentos no muy importantes, también había algunas de su Hija y de sus nietos, el tiempo había corrido y con eso tal vez la vejez, le había afectado pero sus ojos se posaron en una fotografía en especifico en una, donde aquellos esas personas, lo habían seguido, lo habían apoyado sin importar sus decisiones, todos ellos habían puesto en riesgo sus vidas con tal de ayudarlo, sus ojos se posaron en cada una de ellos Juugo, Suigetsu pero sobre todo en su compañera Karin.
Realmente eras diferente a las demás chicas, siempre te dabas a escuchar, siempre fuerte, siempre valiente, siempre tan tú, sin bajar la cabeza.
- Sasuke - escucho la voz suave de una mujer que se le hizo familiar en la habitación, pero no encontró a nadie nadie.
Si esta vida no hubiera ocurrido, si la guerra no hubiera pasado, si mi clan no hubiera muerto, quizás nunca te hubiera podido conocer, realmente eras una mujer admirable, como hubiera deseado conocerte más, verte más, que me regañaras más, realmente creo que me equivoque y deje ir mi verdadera felicidad, ¿pero tu la encontraste? realmente deseo que sí, en cierta forma me recordabas lo bueno de la vida, la cordura en mi locura, aunque fuera sin mi, si realmente en la muerte pudiera encontrarte, desearía que vinieras por mi, realmente deseo verte.
Poco a poco, un perfume suave comenzó a llenarlo, un perfume que el reconocía muy bien.
- así que mi deseo se volvió realidad - sonrió, poco a poco una silueta familiar se le hizo presente, sus cabellos rojos, una sonrisa dulce dibujada en sus labios. - como cuando te encontré con Orochimaru, pero a hora con esa sonrisa tan rara en ti - esta solo alzo los hombros y se sentó aun lado recostándose junto a Sasuke.
- me alegra verte de nuevo, tenia tantas cosas que decirte - esta se levanta y coloca sus dedos sobre su boca en señal de que guarde silencio, para sonreír le de nuevo, poco a poco esta junta sus labios con el haciendo que él cuerpo cansado de este comenzara a dormirse, sintió como lo tomaban de las manos y lo jalaban hacia delante.
- Sasuke es hora de irnos - la voz de Karin se dejo escuchar y este sonrió tomándola de la mano, mirando que había dejado su cuerpo anterior con apariencia dormid.
- Me alegra que vinieras por mi, pero a la próxima no tardes tanto.
-tan quejumbroso como siempre.- le dice risueña guiándolo a una luz que se hizo presente ante ellos.
también este dibujo es mio
comenten
ESTÁS LEYENDO
Sasukarin historias (One shot)
Teen FictionOne shot de fanfics Sasukarin :D Si no les gusta la pareja se entiende 😃 respeto eso, pero respeta también mi derecho a escribir lo que me gusta. Saludos y bendiciones 😊