Guerras…
Conflictos…
Peleas…
Violencia…
Se podría decir que por mucho tiempo estás fueron las principales características del hombre.
Severo, siempre drástico en sus acciones.
Fácil de ofender y al mismo tiempo, fácil de manipular.
Donde pise el hombre, sembrará discordia.
Pero…
Eso no es todo ¿verdad? también existen las buenas cosas.
¿Cómo cuáles?
El amor, la compasión, la ternura, la bondad…
Y es aquí donde uno se pregunta cómo pueden coexistir ambas si son polos opuestos en sentimientos.
¿Amor y odio al mismo tiempo?... ¡Impensable! Pero no imposible.
Sucede que en los peores tiempos, donde la desesperación y la tristeza habitan junto al odio y el rencor, la esperanza y el amor siempre logra abrirse paso ante el gris panorama.
Sucede en cualquier parte y en cualquier lugar, con cualquier persona y a cualquier edad y el poderoso continente Americano forma parte de este 'cualquiera'.
Dividido en cuatro respetables territorios:
Hansen, caracterizado por ser la 'capital democrática' ubicada al norte del continente, es donde se asienta la sede principal de la Organización de Gobernantes y es también la principal desembocadura comercial por lo que lidera en poder económico. A pesar de esto conserva muy bien sus ideales de paz, ya sea con sus habitantes o con los visitantes de otros territorios del continente.
Estado de los Cabellos, extenso territorio que abarca la costa este del continente, por lo tanto, dueño de los comercios marinos. De gran variedad cultural debido a que es el destino de viajeros, refugiados y comerciantes por igual. Resalta su gobierno, conocido como justo, compasivo, equitativo e inclusivo, una magnífica combinación de monarquía y democracia.
Nación Simpson, ubicado al sur del continente, conocida por ser la cuna de varios revolucionarios y rebeldes, dueños de la mayoría de investigaciones futuristas y pioneros en tecnología. Su forma de gobierno es de típica monarquía.
El reino Jauregui, ubicado al oeste del continente, principal productor de guerreros de gran eficiencia pero al mismo tiempo, de inquebrantables valores morales. Monarquía absoluta pero justa y amable con su pueblo, quien adora y brinda total lealtad a la familia real.
Por mucho tiempo el próspero continente estuvo en paz, hasta que la ambición de unos pocos afectó a gran parte de la población en general.
¿Los protagonistas de este conflicto?
Increíblemente fueron los territorios considerados más pacíficos. Cabello y Jauregui entraron en disputa por un desacuerdo entre sus líderes. Un desacuerdo que hasta la fecha sigue siendo completamente sospechoso para los representantes de la Organización de Gobernantes, debido a varias discrepancias y vacíos respecto a la versión oficial de la causa de conflicto.
Años de disputas, batallas sangrientas y caos en general, terminó por cansar a los que, hasta el momento, eran simples observadores.
Líderes y representantes de la Organización decidieron poner cartas en el asunto, buscando, en presencia y con ayuda de los embajadores de los territorios enfrentados, una solución definitiva.
Reino Jauregui, Palacio Real
En el jardín del inmenso palacio se encontraban dos figuras enfrentadas, con espadas en alto y a la espera de un posible ataque. De ambas figuras no se podía apreciar mucho debido a las protecciones que llevaban, pero, del yelmo protector se podía distinguir un mechon de pelo, color negro brillante y mientras se mueven inquietos ante el brusco movimiento de la dueña de los cabellos negros, quien decidió ser ella la que atacara con un rápido y certero movimiento que, increíblemente fue interceptado 'fácilmente' por la otra figura.
ESTÁS LEYENDO
El Amor En Tiempos De Guerra (Camren)
FanfictionAntiguamente hay princesas y príncipes que se enamoran pero que pasara si en esta historia no hay príncipes. ¿Porque los sentimientos Negativos siempre han Acompañado al ser humano? Los sentimientos negativos siempre tienen razón,odio, tristeza, en...