Capitulo VII

260 29 4
                                    

Patio de la mansión Hansen.

Se veían dos figuras pasear "tranquilamente" mientras mantenían una "relajada" conversación.

-¡Dime! ¿Qué es eso?- Decía ligeramente alterada una rubia hacia una morena que rodaba los ojos.

-No entiendo cuál es el problema, Dinah- Le respondía fingiendo calma mientras que por dentro rogaba porque sean ciertas las razones que piensa que se deben las reacciones de la rubia.

-Primeramente la razón por la que Lauren está aquí es para llegar a un buen acuerdo con Camila, no ha conseguir pareja- Enumeraba.

-Que te corresponda es otra cosa- Agregaba mientras fruncía más el ceño.

-Sigo sin ver el problema, quizás tenga un beneficio doble ¿no crees?- Presionaba la morena ya que se le estaba haciendo difícil sacarle las palabras que quería escuchar.

-¡Dime que no has dicho eso!- Explotó la rubia mientras la veía incrédula.

-¿Qué? Es muy linda, amable, caballerosa hasta tiene un lado salvaje que- Pero fue interrumpida por la rubia quien la tenía abrazada.

-¡No y punto!-

-¿Por qué no?- Insistía.

-Porque no quiero...- Respondió a duras penas.

-¿No quieres dejar que tu amiga esté con alguien más? Que egoísta y eso que tú ya tienes a Troy- Hablaba con cierta ironía la morena y la rubia la miró aun más incrédula.

-Yo no tengo nada con Troy- Aclaró y cierto alivio llegó disimulado a la Morena.

-Y tú no eres mi amiga... no quiero que seas mi amiga- Aclaró también esa parte y Normani arqueó un ceja casi dolida al malinterpretar lo dicho.

-Así que no quieres que sea tu amiga...- Cuando Normani quiso apartarse, Dinah no la dejó, más bien, tomó su rostro y pegó sus frentes mientras susurraba.

-No, no quiero que seas mi amiga- Le repitió.

-Así como tampoco quiero que coquetees con Lauren- Agregó.

-Me pongo celosa, no me gusta y ¿sabes por qué?- Preguntó a una asombrada Normani.

-Porque yo quiero que seas algo más para mí que una simple amiga, Normani...- Pronunció su nombre dulcemente y se acercó más a ella para besarla pero paró al ver lágrimas correr por su rostro, entonces el miedo llegó a tocar su puerta.

-No ¿no quieres?... Normani, no llores... perdón, no lo diré más- Se disculpaba desesperadamente hasta que la morena puso un dedo sobre sus labios.

-Boba...- Y fue ella quien besó a la rubia ante la estupefacción de la segunda.

-Hasta que al fin lo dices, no sabes cuánto esperé para esto- Dijo una vez que el beso terminó y la rubia seguía boquiabierta.

-Entonces ¿no te gusta Lauren?- Preguntó aun dudosa por haber visto el coqueteo entre ellas.

-No, tonta. Solo lo hacía para ver si causaba una mínima reacción en ti- Se sinceró haciendo reír a la rubia que después la abrazó más que feliz.

-Está bien, pero no vuelvas a hacerlo- Dijo con un puchero y ambas rieron felices para luego seguir caminando tomadas de la mano.

A lo lejos estaban dos figuras viendo la escena con una pequeña sonrisa en su rostro, se dieron una fugaz mirada y empezaron a caminar en la dirección contraria.

-Hasta que al fin. Ya se estaban tardando mucho- Comentó divertida Ally y Troy lo miró.

-Algo me lo decía, después de todo, no matas con la mirada a cualquier persona que esté con tu "amiga"- Decía simplemente el chico logrando que Ally ría.

El Amor En Tiempos De Guerra (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora