-Oh dios mío- susurré mientras lo observaba, estaba impactada, creí que no lo volvería a ver jamas, tenia que darle las gracias, pero no podía decir nada, no lograba que las palabras salieran de mis labios. Cuando por fin pude hablar dije- Mmm, yo., queria darte las gracias por lo que hiciste por mi, en serio, no quiero ni pensar lo que me hubiese hecho es- no termine la oración porque él me interrumpió- Tranquila, yo tampoco me lo quiero imaginar, creo que esto es tuyo- me tendió el desinfectante y yo lo tome con las manos temblorosas, musite un gracias y trate de seguir caminando.
Jaden
Antes de saber que estoy haciendo me volteo y la tomo del brazo haciendo que ella se detenga y se gire, cuando lo hace siento que el aire escapa de mi pecho, ¡joder!, es bellisima- Oye espera, creo que merezco tu numero ya que te salve anoche- le digo con mi mejor sonrisa, ella me mira impresionada, parece meditarlo y me siento un poquito nervioso, pero apartó esos nervios estúpidos cuando veo que ella sonríe tímidamente y dice- Está bien- saca su celular del bolsillo de su polera y me lo tiende, rápidamente grabó mi numero en su celular y me envió un mensaje. le tiendo de nuevo su celular- Bueno Samantha- ella se impresiona al ver que recuerdo su nombre- ya nos veremos por ahi, le sonrio y doy la vuelta.
Samantha
Sigo un poco anonadada por todo lo que acaba de pasar, es decir, jamas en la vida espero encontrarlo aqui, estaba tan impresionada con su rostro que ni me fije en su ropa.
-Hey Sam, mueve tu trasero gigante que ya nos toca pagar- todos se voltean a verme y siento mi cara arder. Me coloco a un lado de Fani y la pellizco, pero como la gritona que es, arma un escándalo- ¡JODER TÍA!, ¿a qué se debe ese pellizco mortal?, tienes un buen trasero, yo solo estaba afirmandolo- le lanzó una mirada de advertencia y ella se queda callada, pagamos y nos vamos a la casa.
-Que rica estuvo la comida, esta vez sí que te luciste- le digo a Fani mientras termino de devorar el último trozo de pollo frito.
-Lo sé, nena, lo se- dice Fani con su sonrisa de autosuficiencia. La ayudo a recoger todo, y coloco los platos en el lavavajillas. Me retiro a mi habitación luego de darle un beso de buenas noches a Stefania y prometerle que si tengo alguna pesadilla la llamaré, me lavo los dientes y me coloco mi pijama de Los Simpsons. Cuando ya estoy a punto de cerrar mis ojos escucho mi celular sonar, estiro los brazos y lo tomo, casi me muero cuando veo el remitente.
*Jaden: buenas noches preciosa ;)
De inmediato le respondí
*Buenas noches Jaden..
Con una sonrisa en mi rostro, me acurruque y me quede dormida, soñando, una vez más, con Jaden.