Hoy decidí levantarme temprano y hacerle el desayuno a Fani, ella siempre cocina así que aquí estoy yo, llevando zumo de naranja, tocino, huevos revueltos y pan tostado con mermelada de melocotón para las dos.
-¡BUENOS DÍAS SOLECITO DE LA PRADERA!-grite empujando la puerta de su cuarto con mis caderas.
-Oh dios, ¡¿HICISTE EL DESAYUNO?!, ¡¿SIN QUEMAR LA CASA?!-chilla Fani con los ojos como platos.
-Deja de chillar mujer, vamos a comer-canturree, lo que causo la risa estridente de Fani.
---
-Muévete Sam, quiero llegar a la función-dijo Fani-Joder Fani, podrías esperarte-murmure colocándome mis converse blancas, ella tuvo la brillante idea de ir al cine, pero yo estaba como zoombie, así que tuve que ducharme mientras que ella estaba lista abajo.
-Ya estoy lista, dios, deja el drama, yo siempre espero por ti de manera calmada-bufe mientras bajaba los escalones.-Si aja, vamos, vamos que se nos hace tarde.
Ya estamos en el cine, esperando para comprar los dulces, Fani esta cacareando como loca sobre la película que veremos, ella suele emocionarse mucho, así que la ignoro de manera disimulada, mientras estoy distraída viendo la cartelera me llega un nuevo mensaje, de manera inmediata se me acelera el pulso, y siento que vomitare el corazón, ¿dios que me pasa?.
*Jaden: te ves preciosa con tu sobretodo negro..
Comencé a ver a todas partes, a buscarlo con la mirada pero no lo encontré, ¿me esta acosando?, ignore el mensaje y trate de seguir el hilo del cacareo de Stefania, pero no lo logre estaba nerviosa y por desgracia mi mejor amiga lo noto.
-Sam, ¿estas bien?, te veo algo pálida-me dice Fani, mientras me toma la mano.
*¿Vas a ignorarme Ángel?
Oh dios, que haré, siento que tiemblo, estoy sudando.
*¿Que sucede contigo?, no quiero pensar que me acosas..
Muevo mi cabeza para ver si puedo encontrarlo.
*Ya que veo que quieres verme, te esperare en el baño en 5min
Antes de razonar, ya estoy diciéndole a Fani que necesito ir al baño y que se quede en la fila para que no tengamos que hacerla de nuevo, ella responde con una sonrisa, y casi corro en dirección al baño. Me quedo de pie entre el baño de los hombres y las mujeres, cuando voy a entrar a el de las mujeres alguien tira de mi brazo y me encierra en el baño opuesto.
-Hola Ángel-es lo primero que suelta cuando me ve-Ya te lo dije, pero te ves jodidamente dulce con ese sobretodo, ¿que llevas debajo de el?-dice.
-Okey, vamos a aclarar que te agradezco lo del otro día, pero no se que demonios esta pasando aquí, ¿por que me dices ángel?, creo que estas comenzando a acosarme y me estas asustando-digo de carrerilla y suelto el aire que llevaba dentro.
-Te digo ángel porque para mi pareces uno, que quede claro que no te estoy acosando, solo.. Me gustas, eres linda, y me atraes, y yo que yo también te gusto, ¿verdad?-cuando voy a responder alguien entra al baño y me salva de decir una gran estupidez.
-Sigo esperando tu respuesta ángel..
Holiiii, bueno, gracias por leer, y si tienen algun aporte u opinion pueden decirme, los tomare en cuenta, bai.